Problema con colectores.

Iniciado por galizakamikaze, 30 de Enero de 2013, 15:29:33

galizakamikaze

Tengo una duda alguien lleva montado colectores Equal en un wrx 03-05?
Me queria comprar unos tipo estos pero el vendedor tiene una nota que pone:
Que para su montaje en modelos Wrx aveces es necesario cambiar el carter, :s102:
http://www.ebay.es/itm/SUBARU-IMPREZA-9 ... 1c2468013d
Si alguien me puede ayudar no quiero comprar algo que no me valga,Gracias de antemano. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

joseclaudio

#1
Cita de: "galizakamikaze"Tengo una duda alguien lleva montado colectores Equal en un wrx 03-05?
Me queria comprar unos tipo estos pero el vendedor tiene una nota que pone.
Que para su montaje en modelos Wrx aveces es necesario cambiar el carter, :s102:
www.ebay.es/itm/SUBARU-IMPREZA-9 ... 1c2468013d
Si alguien me puede ayudar no quiero comprar algo que no me valga,Gracias de antemano. :s121:
En los modelos del 2005/2007 cambia el cárter y tienen una forma diferente, mira esta foto es de mi coche es en ej25

Mira el de tu coche y veras como cambia.
Espero haberte ayudado.


P.d siento no poder ponerte fotos de un carter del ej20

galizakamikaze

#2
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "galizakamikaze"Tengo una duda alguien lleva montado colectores Equal en un wrx 03-05?
Me queria comprar unos tipo estos pero el vendedor tiene una nota que pone.
Que para su montaje en modelos Wrx aveces es necesario cambiar el carter, :s102:
www.ebay.es/itm/SUBARU-IMPREZA-9 ... 1c2468013d
Si alguien me puede ayudar no quiero comprar algo que no me valga,Gracias de antemano. :s121:
En los modelos del 2005/2007 cambia el cárter y tienen una forma diferente, mira esta foto es de mi coche es en ej25

Mira el de tu coche y veras como cambia.
Espero haberte ayudado.


P.d siento no poder ponerte fotos de un carter del ej20
Ya se que cambia pero no por donde pasan los colectores pero gracias por la foto  :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

hiper

#3
eses colectores son una m... tuve unos iguales y al final rompio un flexo y luego no tuve guevos a solucionarlo bueno si luego hacia un ruido asqueroso...
Eses colectores son equal lenght, con ellos pierdes sonido boxer. Si quieres el verdadero sonido boxer tienen que ser unequal.
Espero haberte ayudado, pero compralos de marcas de reputacion lo barato sale caro....
un saludo

pd: los colectores son iguales para los motores ej20.

galizakamikaze

#4
Cita de: "hiper"eses colectores son una m... tuve unos iguales y al final rompio un flexo y luego no tuve guevos a solucionarlo bueno si luego hacia un ruido asqueroso...
Eses colectores son equal lenght, con ellos pierdes sonido boxer. Si quieres el verdadero sonido boxer tienen que ser unequal.
Espero haberte ayudado, pero compralos de marcas de reputacion lo barato sale caro....
un saludo

pd: los colectores son iguales para los motores ej20.
Hiper gracias algo habia oido de los flexos pero se como cambiar selos si dieran problemas ,
tendrias unas fotos ,para ver como quedan montados,
¿La duda es si me valen para un wrx 2004?
Gracias  haber si alguien los lleva en este modelo.
Creo que mi carter es como este:
http://www.purdyclevur.com/photo/equal-length-headers/
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

cuet

#5
Hola, yo tambien tenia esos colectores y tambien rompieron por el flexo, y otra cosa para mi todos los colectores pierden el AUTENTICO sonido a boxer, pero si te pillas unos unequal se conserva algo el sonido boxer, pero ni por asomo es el sonido que dan los colectores de serie.
Yo en mi caso particular, prefiero no ganar cv con los colectores y mantener los de serie, solo por el sonido que da y los bajos.
Hace un par de dias que me estoy mirando los colectores que tiene grimmspeed que son los de serie modificados, osea... limados y rebajados por dentro. Otra cosa que no sabia era que el tramo que une entre colectrores es como un pequeño embudo y retiene la ostia. Entonces yo que tengo el uppipe cambiado pasan mejor los gasses el bloque del lado del turbo que el otro, por eso tambien venden el crosspipe que es el tramo entre colectores sin reducir el diamero del tubo, es solo para los colectores de serie.
No se si pillarme los colectores de serie de grimmspeed y el crosspipe o solo el crosspipe.
buscando muxas fotos por la red de los collectores de grimmspeed es una pasada como llegan a rebajar el colector por dentro y en las curvas.
A mi me gustan estos colectores
//http://www:grimmspeed:com/catalog/product_info:php?cPath=21&products_id=100

parros

#6
Cita de: "cuet"Hola, yo tambien tenia esos colectores y tambien rompieron por el flexo, y otra cosa para mi todos los colectores pierden el AUTENTICO sonido a boxer, pero si te pillas unos unequal se conserva algo el sonido boxer, pero ni por asomo es el sonido que dan los colectores de serie.
Yo en mi caso particular, prefiero no ganar cv con los colectores y mantener los de serie, solo por el sonido que da y los bajos.
Hace un par de dias que me estoy mirando los colectores que tiene grimmspeed que son los de serie modificados, osea... limados y rebajados por dentro. Otra cosa que no sabia era que el tramo que une entre colectrores es como un pequeño embudo y retiene la ostia. Entonces yo que tengo el uppipe cambiado pasan mejor los gasses el bloque del lado del turbo que el otro, por eso tambien venden el crosspipe que es el tramo entre colectores sin reducir el diamero del tubo, es solo para los colectores de serie.
No se si pillarme los colectores de serie de grimmspeed y el crosspipe o solo el crosspipe.
buscando muxas fotos por la red de los collectores de grimmspeed es una pasada como llegan a rebajar el colector por dentro y en las curvas.
A mi me gustan estos colectores
//http://www:grimmspeed:com/catalog/product_info:php?cPath=21&products_id=100

Que colector mas raro ¿No?
parrossti(arroba)hotmail.com


galizakamikaze

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "cuet"Hola, yo tambien tenia esos colectores y tambien rompieron por el flexo, y otra cosa para mi todos los colectores pierden el AUTENTICO sonido a boxer, pero si te pillas unos unequal se conserva algo el sonido boxer, pero ni por asomo es el sonido que dan los colectores de serie.
Yo en mi caso particular, prefiero no ganar cv con los colectores y mantener los de serie, solo por el sonido que da y los bajos.
Hace un par de dias que me estoy mirando los colectores que tiene grimmspeed que son los de serie modificados, osea... limados y rebajados por dentro. Otra cosa que no sabia era que el tramo que une entre colectrores es como un pequeño embudo y retiene la ostia. Entonces yo que tengo el uppipe cambiado pasan mejor los gasses el bloque del lado del turbo que el otro, por eso tambien venden el crosspipe que es el tramo entre colectores sin reducir el diamero del tubo, es solo para los colectores de serie.
No se si pillarme los colectores de serie de grimmspeed y el crosspipe o solo el crosspipe.
buscando muxas fotos por la red de los collectores de grimmspeed es una pasada como llegan a rebajar el colector por dentro y en las curvas.
A mi me gustan estos colectores
//http://www:grimmspeed:com/catalog/product_info:php?cPath=21&products_id=100

Que colector mas raro ¿No?
son como los de serie pero modificados.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

galizakamikaze

#8
Garcias a todos por vuestros comentarios e informacion ,solucionada la duda Gracias. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !