Compro alerón pequeno urgente Impreza gt

Iniciado por andrew, 30 de Enero de 2013, 22:40:58

andrew

Se compra alerón pequeño urgente para Impreza gt es el más pequeño que viene con la luz de freno incorporada

Hugo.Scooby

Cita de: "andrew"Se compra alerón pequeño urgente para Impreza gt es el más pequeño que viene con la luz de freno incorporada
Yo tengo uno es el mas bajito que llevaba el gt 97-98, esta bien lo unico que tiene una esquina del plastico de la luz rota y el conector de la luz que se lo quite porque lo necesitaba para el nuevo aleron, pero le haces un empalme y no hay problema

andrew

Ponme fotos xa ver si es el q busco por favor

Hugo.Scooby

Es como este pero en azul

andrew

Es q necesito q este entero lo siento mucho pero no m interesa Xq el mío esta rota la luz de freno tb x eso tiene q estar entero bien sino te lo compraba lo siento

Digo buscando

rallymans

Cita de: "andrew"Es q necesito q este entero lo siento mucho pero no m interesa Xq el mío esta rota la luz de freno tb x eso tiene q estar entero bien sino te lo compraba lo siento

Digo buscando

Yo tengo el alerón pequeño con la luz! Déjame un privado con tu correo y te paso fotos.

andrew

mailto:Metxxl16@hotmail.com">Metxxl16@hotmail.com el que busco es como ese de las fotos gracias

iron_style

Yo tengo uno pequeño montado que no se si valdria para el gt. Si me das tu numero te las envio por whatsapp q estoy por el movil.

andrew

Tiene q ser del gt obligado no me sirve otro gracias

filfast

Buenas,

Tengo uno de un GT 98(azul) esta entero y con luz de freno, esta en buen estado .

Slds