Compro grupo óptico trasero de Impreza 2004

Iniciado por elnordicowrc, 31 de Enero de 2013, 12:10:36

elnordicowrc

Necesito comprar un grupo óptico trasero de Impreza 2004, ya que a un buen amigo de la pandilla se los han dejado hechos polvo por intentar limpiarlos interiormente con "gasolina y alcohol....", quedando matizados y con un tono blanquecino que da pánico...

Lo dicho, que se ve que son irrecuperables, y necesitaba encontrar unos para su coche. Si alguno tiene algo a la venta agradecería que me lo hiciese saber.

Un saludo y gracias.

Charkitos

Has probado a darle con Algodón mágico?

Yo tenía un plástico ( el "cristal" de los relojes ) que se le puso acetona.... :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  ( vaya idea la mía también...no pregunteis XD ) y se comió el brillo dejandolo mate mate que no se veía a través.

Con el algodón frotando ya te digo 4 minutos, lo arregló mucho mucho mucho volvió el brillo y la transparencia.

Si ya están para tirar, no pierdes nada en probarlo.
 También se lo puse a los focos delanteros que los tenía quemados y voalá!!!!!! como nuevos!!

Un saludo!

valentin garcia

Si mejor prueba a intentar repararlos,nose si algun forero tendra de estos faros guardados, los faros que quieres comprar son muy demandados en el foro,ya que los que tienen modelos 06/07 que los faros traseros son tipo Lexus,los cambian por los de 04/05 que estan mas guapos.
Y cuando se pone una pareja de este tipos de faros a vender aquí,duran menos que un caramelo en un parque,por eso estate al loro si sale alguna venta.

elnordicowrc

Cita de: "elnordicowrc"
Cita de: "Charkitos"Has probado a darle con Algodón mágico?

El problema es que están matizado por dentro, con lo cual es casi imposible a acceder a algunas de las zonas ya que el espacio que te queda cuando quitas la bombilla es muy excaso....

Lo que sucedió es que a este amigo le desmontaron los grupos opticos traseros para pintarle la defensa y los dejaron a la intemperie, con lo que le entró agua y se condensó, apareciendo posteriormente una vaho verdoso por algún tipo de hongo que se adhirió al plástico, y otro compañelo le dijo que se lo limpiaba él y se lo dejaba como nuevo...

¿Con que lo limpió? Con gasolina y alcohol que son disolventes orgánicos y atacan a los plasticos, termoplastos, etc....

Ahora está matizado y no da mucho margen para poder limpiar por dentro de los grupo ópticos...

valentin garcia

Claro es cierto que es por dentro... si que es jodido de limpiar.
Pero entonces sin ofender que taller le hizo eso??
Me refiero,le dejaron los faros ala intemperie como quien deja una flor al sol....el taller ese nose yo...pero si yo reclamaria otro faros nuevos por julais,eso es un fallo del taller,es como si me estan cambiando las juntas de culatan y mientras me dejan las culatas afuera ala lluvia y venga mambo pa todos!!
Vamos,yo esque ni tocaba nada,iba al taller con los faros y que me los arreglasen gratis,y si no saben que me compren otros nuevos....otra cosa es si el quiere reclamar,alomejor es taller de familiar,o amigo o nose,hay que ver todos los puntos.

pas_STI

Estoy totalmente de acuerdo con Valentin!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

elnordicowrc

Reclamar era lo que iba a hacer mi compañero, pero despues de que se los dejase tocados otro colega de la pandilla.... ¿Ahora que le reclamas?

Encima era un servicio oficial concertado con la compañía de seguros... (no de Subaru)