posible venta fraudulenta!!!! (actualizado) 2º timo mas..

Iniciado por pulpillo, 15 de Octubre de 2008, 00:18:47

pulpillo

k pensais de este anuncio?? a mi me sueno a k es un timo, un wrx del 2006 por 5500 leuros?? no se lo cree ni dios, pedi informacion y me dijeron k enviara el dinero y el coche llegaba en 2 o 3 dias , y l tio k lo vendia estaba en londres.... k cabrones!!!!!

//http://www:segundamano:es/vi/11504922:htm?ca=38_s

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

PoXo

:r_16:  Eso salio en la tele hace tiempo, veo que lo han retomado. Te pedian una señal y luego te van pidiendo mas en concepto de portes, papeleos etc. YPOr lo visto timaron a peña hasta 10.000 de una sentada. La gente es un poco corta

ivan_wrx

no tiene buena pinta la verdad es un timo fijo en toda regla

pulpillo

os pego el email de respuesta k me enviaron:

Hola,
  Veo que usted está interesado en mi coche 2006 Subaru Impreza WRX.
El coche se encuentra en excelentes condiciones y en la actualidad está registrada en España, yo soy el primer titular, documentos de España, nunca involucrados en cualquier accidente, sin rasguños, sin que se produjeran daños, el motor funciona a la perfección, se ha El libro técnico y todos los documentos, y todas las demás opciones. El coche llegará a su dirección con todos los documentos necesarios para que pueda registrarse en su nombre y en su ciudad. El original de recibo y toda la información sigue siendo garantía paquete con el número de inscripción se incluye para usted.
El precio que me quieren obtener para él está 5.500€ (tasas de envío incluidos).El coche está situado en Londres, Inglaterra (Reino Unido) porque me mudé recientemente. He decidido que es mejor venderlo, porque no usará más con el volante está en el lado izquierdo y es muy difícil para mí a conducir en Londres y es demasiado mala para mantener ese coche y no usarlo más. El coche hace más dinero, pero yo he dicho que quiero vender pronto y por eso aquí puede comprar un automóvil con el volante a la derecha. Si usted desea comprar el coche usted debe saber que soy listo venderlo sobre las reglas del segundamano , Ahora quisiera saber si podemos tener este acuerdo. Pagaré todos los impuestos del envío.. El coche está asegurado en persecución de los daños y lo recibirá en su dirección en 3-4 días laborables.
Los detalles del coche :
kilómetros:  28200
Motor:  2,500 cc
Poder:  230 CV
Transmisión:  Manual
Combustible:  Gasolina
Por favor hágamelo saber.
Un Saludo

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

tycpub555

De estos ahi muchos, nadie regala nada y menos en los tiempos que estamos, ponlo en conocimiento de los administradores de la pagina y ya tomaran medidas.

Alucard

HUYE DE ESO, LOCO!!!!!!

TIMAZO AL CANTO!!!

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

Jejeje hubo uno al que le seguimos el rollo con un amigo. Llegamos a hablar con el por teléfono y todo, me acordare toda la vida, se llamaba "robert gado".
Lo curioso es que busque su nombre en internet y le había timado 1000€ a un polaco o rumano, era una página en idioma raro  :question:

subarisubari

vaya tela

elcurri me encanta tu avatar ese se ha echo hasta mda via ocular :r_26:

COLIN

SI ES TIMAZO, LO SE.

EN UNA OCASION VOY A CASA DE UN COLEGA Y EL CHAVAL TODO ILUSIONADO....RAFA VEN VEN Y MIRA EL COCHE QUE ME ESTOY MIRANDO EN INTERNET !!!  (un a4 tdi de 3 años por 4.000 €) NADA MAS VERLO LE DIJE  ...  TIMO, NI SE TE OCURRA, TIMO. ES IMPOSIBLE.  

GRACIAS A DIOS EL CHAVAL ME HIZO CASO, PERO LE SIGUIO LA CORRIENTE AL TIO HASTA QUE YA LE TOCABA SOLTAR LA PASTA. Y ES ASI TIMO.  QUE CABRONES SON, JUEGAN CON EL DINERO Y LA ILUSION DE LA GENTE. :s244:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Tiramillas

Tengo MUCHA familia en la Guardia Civil, y me han confirmado que es un timo que les ha tocado investigar, y que INTERPOL y EUROPOL ya están al tanto, para trincar a estos personajes. Avisados estáis.