posible venta fraudulenta!!!! (actualizado) 2º timo mas..

Iniciado por pulpillo, 15 de Octubre de 2008, 00:18:47

MALU

Cita de: "Tiramillas"Tengo MUCHA familia en la Guardia Civil, y me han confirmado que es un timo que les ha tocado investigar, y que INTERPOL y EUROPOL ya están al tanto, para trincar a estos personajes. Avisados estáis.

OJALA QUE LOS PILLEN Y SE PUDRAN EN LA CARCEL :s244:  :s244:
CERDOS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

Cita de: "MALU"
Cita de: "Tiramillas"Tengo MUCHA familia en la Guardia Civil, y me han confirmado que es un timo que les ha tocado investigar, y que INTERPOL y EUROPOL ya están al tanto, para trincar a estos personajes. Avisados estáis.

OJALA QUE LOS PILLEN Y SE PUDRAN EN LA CARCEL :s244:  :s244:
CERDOS

pues si

pulpillo

k bastardo!! anoche respondi al anterior email y le dige esto:

RE: Segundamano.es: Referente a SUBARU Impreza wrx 2.5t
De: jesus pulpillo .......
Enviado:miércoles, 15 de octubre de 2008 16:10:39
Para: Ope Peo (frontelo21@hotmail.com)
Enviado:miércoles, 15 de octubre de 2008 16:13:54
Para: jesus pulpillo .........

Para el momento estoy fuera de la ciudad con mi trabajo y no sé cuándo me vuelvo pero si deseas venir en Londres comprar el coche necesito ser seguro que tienes el dinero y lo comprarás, porque tengo más compradores de este coche y mí no desean arriesgar. mira... irás en la oficina Western Union y transferirás el dinero cualquiera nombre y dirigirse a ti desear (tu ESPOSA, tu AMIGO, tu NIÑO, etc... etc...) en tu nombre y mi dirección de Londres. Después me envíes uno correo con el papel explorado para ver que has transferido el dinero y guardaré el coche solamente para ti. Cuando estarás en Londres verá el coche, lo probará e irá ambos para tomar el dinero para pagarme. puedes permanecer en mi apartamento pares de días, ningún prolem para mí .
Espero tu decisión !
Gracias

k hijodeputaaaaaaaa, dice k le mande el dinero y k despues yo valla para londresssssss......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :s244:  :s244:

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

pulpillo

lo siento mucho por el mal lenguaje, pero no pude evitarlo y tuve k enviarle este mensaje al cabron ese...:

Ver el mensaje completo

De: jesus pulpillo .....
Enviado:miércoles, 15 de octubre de 2008 17:40:17
Para: Ope Peo (mailto:frontelo21@hotmail.com">frontelo21@hotmail.com)

mira HIJOLAGRANPUTA, no te voy a enviar ni un puto duro, se k es mentira lo del coche y k solo kieres egañar a la gente, te e enviado a la policia, esta mañana te denuncie y te estan investigando a traves de tu cuenta, GILIPOLLAS, SUBNORMALLL, k pollas te crees? k la gente es tonta, te tenia k dar verguenza usar esta marca para timar,  estas dando mala imagen y dañando a los k verdad kieren vender un subaru ,BASTARDO , CABRON, SOPLAPOLLAS, MARIKON, HIJODEPUTAAA, SEGURO K TU PUTA MADRE ES VIRGEN , TU PADRE MEA SEMEN Y TU Y LA VIOLADA DE TU HERMANA SOIS ADOPTADOS A UN PAR DE TRAVELOS MARIKONES DE MIERDA..............pero trankilo k no vas a tardar en caer, estos delitos informaticos son mu faciles de localizar...... adios y ojalo te pillen pronto....COMEMIERDAS , IMPOTENTEEEEEEEEEEEEEEEE...

rieger_aka_arba

no os pongais asin que igual el pavo sa dejado el 2 y serian 25500 algo logico ya

rieger_aka_arba

Cita de: "pulpillo"lo siento mucho por el mal lenguaje, pero no pude evitarlo y tuve k enviarle este mensaje al cabron ese...:

Ver el mensaje completo

De: jesus pulpillo .....
Enviado:miércoles, 15 de octubre de 2008 17:40:17
Para: Ope Peo (mailto:frontelo21@hotmail.com">frontelo21@hotmail.com)

mira HIJOLAGRANPUTA, no te voy a enviar ni un puto duro, se k es mentira lo del coche y k solo kieres egañar a la gente, te e enviado a la policia, esta mañana te denuncie y te estan investigando a traves de tu cuenta, GILIPOLLAS, SUBNORMALLL, k pollas te crees? k la gente es tonta, te tenia k dar verguenza usar esta marca para timar,  estas dando mala imagen y dañando a los k verdad kieren vender un subaru ,BASTARDO , CABRON, SOPLAPOLLAS, MARIKON, HIJODEPUTAAA, SEGURO K TU PUTA MADRE ES VIRGEN , TU PADRE MEA SEMEN Y TU Y LA VIOLADA DE TU HERMANA SOIS ADOPTADOS A UN PAR DE TRAVELOS MARIKONES DE MIERDA..............pero trankilo k no vas a tardar en caer, estos delitos informaticos son mu faciles de localizar...... adios y ojalo te pillen pronto....COMEMIERDAS , IMPOTENTEEEEEEEEEEEEEEEE...

.....perdón no habia leido todo el post :s198:

pulpillo

no, no esta ekivocado, me confirmo k el precio era ese y k no tardara en enviar el dinero....desde k le envie el mesaje insultativo no me a respondido, seguro k se a cagado!!!jejejej,,a por cierto ya puse el anuncio en conocimiento dela brigada de delitos informaticos a traves de la pgna de la guardia civil, aver lo k pasa.....

tycpub555

Directamente pegarle un tiro, Ixuke quita la pistola :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

stics

La gente esta se merecen que les peguen un palo pero de los gordos de verdad...
Tu te crees que jueguen con el dinero de la gente de esa manera!!! Por que si a uno le ilusiona un coche, es capaz de enviar dinero...y que lo timen!!!

En fin :s244:  :s244:  :s244:

CHEWOKA

yo creo que tu email de respuesta ha sido muy comedido en las palabras, ja,ja,aj,

panda cabron!, lo malo es que seguro que ha timado a mucha mas gente