motor roto Ayuda!!

Iniciado por gustin, 03 de Febrero de 2013, 12:59:12

gustin

hola tengo un sti del 07 tengo todos los cilindros rayados soy de la zona de cataluña, vale la pena forjar motor? o poner lo de serie? alguien sabe algun taller de confianza?

GUITE

#1
Yo soy de barcelona y tengo bastantes cosas de EJ25 forjado...

elultimo

#2
No entiendo mucho, pero con cambiar los internos por unos forjados no consigues nada; tienes que recamisar los cilindros, y eso hacerlo bien no es nada fácil. Ojalá me equivoque, pero quizá lo mejor sea bloque corto nuevo, siempre que culatas, válvulas etc estén bien.

Un saludo y ánimo.

¿ se te fueron los casquillos, cigüeñal?

parros

#3
Como te dice el ultimo, lo mas seguro seria montar bloque corto si las culatas estan bien. Puedes escoger el forjado que le quieras meter.
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#4
Compañeros, no es necesario cambiar los bloques enteros o re encamisar cilindros por tener los cilindros rallados... se pueden rectificar perfectamente y bruñir o si esas rallas no son tan problemáticas, simplemente bruñir las camisas..

Nosotros en la fabrica lo hacemos continuamente esto... rectificar y bruñir cilindros... y con diámetros del tamaño de la rueda  de un tractor xd..para que os hagáis una idea.

//http://www:youtube:com/watch?v=Z-UhPJltEAo

Siempre i cuando esas rallas sean rectificables.. simplemente se aumenta el diámetro de los cilindros unas centésimas o a lo suma una decima.. poco mas... y después se compran pistones a medida o segmentos para cilindro rectificados y te quedaría un bloque  más que nuevo. No?

Un saludo compañeros.

oscarfdff

#5
Cita de: "sergio_meca"Compañeros, no es necesario cambiar los bloques enteros o re encamisar cilindros por tener los cilindros rallados... se pueden rectificar perfectamente y bruñir o si esas rallas no son tan problemáticas, simplemente bruñir las camisas..

Nosotros en la fabrica lo hacemos continuamente esto... rectificar y bruñir cilindros... y con diámetros del tamaño de la rueda  de un tractor xd..para que os hagáis una idea.

//http://www:youtube:com/watch?v=Z-UhPJltEAo

Siempre i cuando esas rallas sean rectificables.. simplemente se aumenta el diámetro de los cilindros unas centésimas o a lo suma una decima.. poco mas... y después se compran pistones a medida o segmentos para cilindro rectificados y te quedaría un bloque  más que nuevo. No?

Un saludo compañeros.


Sergio tiene razon , si son poco profundas las rayas se bruñe y listo , sobremedida y  a correr....recamisar es otra historia ( si se puede) no en todos los motores se puede hacer....
Fe en Dios e ferro o fondo

gustin

#6
Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?

elultimo

#7
Cita de: "gustin"Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?

Hay de todos los precios.

sergio_meca

#8
Cita de: "gustin"Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?

Compañero, a bloque corto se refieres a solo el bloque...pelado.. sin culatas...o sea dos bloques uno a un lado y otro al otro lado (bóxer).

GUITE

#9
Cita de: "gustin"Hola a que os referís montar un bloque corto por cierto donde se puede conseguir en ebay?


Esto es un blocke corto...