pregunta para los que tienen un sti a partir del 2004

Iniciado por gorgeous, 04 de Febrero de 2013, 16:58:12

gorgeous

Buenas señores:

tengo problemas con la estabilizadora trasera que he comprado, parece ser que el fabricante dice que que es para los sti a partir del 7/2004 para alante hasta el modelo huevo., yo creía que eran iguales... o por lo menos en otros fabricantes lo es.

La pregunta es si vuestros endliks (pieza que une las puntas de las estabilizadoras) de la trasera si son de plastico o de acero. y si me podeis colgar una foto ya que voy a acabar loco.

Gracias de antemano y saludos cordiales.

milikisti

Yo tengo el modelo anterior, q como sabes, no tiene casi diferencias con el modelo 2004. El endlink es de plastico. En google tienes fotos.

milikisti

Si montas estabilizadoras, viene bien montarlos de aluminio. Los delanteros si son de acero.

gorgeous

gracias fiera. Justo tu modelo es distinta parece ser.

El mio lleva también esas, y a partir del 7/2004 deben llevar otra cosa, pero no se, no he visto ninguno.

milikisti

Correcto:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g11/type_21/suspension_and_axle/rear_suspension/illustration_1/

Uno es de plastico y otro es como el delantero pero mas largo, y de metal.

gorgeous

Gracias Majo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí lo he podido ver perfecto, que aunque cambie los endliks no hago nada ya que donde acoplan es distinto. Pues vaya putada.

Muchas gracias, esa página es la ostia para los despieces, la vi una vez y se me había olvidado, y es la puta biblia de esta religión!!!!.