que me aconsejais

Iniciado por javinen, 04 de Febrero de 2013, 18:22:57

javinen

hola el caso es que mi gt tiene bajada la suspension los muelles y la verdad que va bajito y asentado pero lo veo muy duro para mi gusto,que puedo hacer para q sea mas blando.
sin quitar estos muelles claro pues solo tengo estos los de serie no los tengo,creo q lleva los amortiguadores de serie,q puedo hacer si poner unos amortiguadores agx y ponerlos en la posicion mas blanda o q tipo poner.

a ver si los entendidos me echan un cable.

McGregorsti

yo no soy un experto pero los que te aconsejo son los bilstein que son progresivos cuando les das caña al coche en curvas de montaña se endurecen y cuando vas en carreteras como autopista o autovias son comodos  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo no soy un experto pero los que te aconsejo son los bilstein que son progresivos cuando les das caña al coche en curvas de montaña se endurecen y cuando vas en carreteras como autopista o autovias son comodos  :s498:  :s121:
En Bilstein, para su modelo no hay amortiguadores simples (Sport y Sprint). Solo tienen los roscados BILSTEIN - B16 PSS9 (ref: 48-086035) y tienen un precio aproximado de 1.800€...
Un saludo.

subaru34

Cita de: "zyklon"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo no soy un experto pero los que te aconsejo son los bilstein que son progresivos cuando les das caña al coche en curvas de montaña se endurecen y cuando vas en carreteras como autopista o autovias son comodos  :s498:  :s121:
En Bilstein, para su modelo no hay amortiguadores simples (Sport y Sprint). Solo tienen los roscados BILSTEIN - B16 PSS9 (ref: 48-086035) y tienen un precio aproximado de 1.800€...
Un saludo.