que me aconsejais

Iniciado por javinen, 04 de Febrero de 2013, 18:22:57

javinen

hola el caso es que mi gt tiene bajada la suspension los muelles y la verdad que va bajito y asentado pero lo veo muy duro para mi gusto,que puedo hacer para q sea mas blando.
sin quitar estos muelles claro pues solo tengo estos los de serie no los tengo,creo q lleva los amortiguadores de serie,q puedo hacer si poner unos amortiguadores agx y ponerlos en la posicion mas blanda o q tipo poner.

a ver si los entendidos me echan un cable.

McGregorsti

yo no soy un experto pero los que te aconsejo son los bilstein que son progresivos cuando les das caña al coche en curvas de montaña se endurecen y cuando vas en carreteras como autopista o autovias son comodos  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo no soy un experto pero los que te aconsejo son los bilstein que son progresivos cuando les das caña al coche en curvas de montaña se endurecen y cuando vas en carreteras como autopista o autovias son comodos  :s498:  :s121:
En Bilstein, para su modelo no hay amortiguadores simples (Sport y Sprint). Solo tienen los roscados BILSTEIN - B16 PSS9 (ref: 48-086035) y tienen un precio aproximado de 1.800€...
Un saludo.

subaru34

Cita de: "zyklon"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo no soy un experto pero los que te aconsejo son los bilstein que son progresivos cuando les das caña al coche en curvas de montaña se endurecen y cuando vas en carreteras como autopista o autovias son comodos  :s498:  :s121:
En Bilstein, para su modelo no hay amortiguadores simples (Sport y Sprint). Solo tienen los roscados BILSTEIN - B16 PSS9 (ref: 48-086035) y tienen un precio aproximado de 1.800€...
Un saludo.

+1en blistein no hay mas que los caros,si pones los agx y los taras lo mas blando iran como los de serie,si por lo que sea te interesa comprar unos muelles de serie yo los tengo y te los podria dejar baratos,saludos.

javinen

y que hay similar a blistein b6-b8,para gt.

subaru34

Creo que tambien hay koni,pero no me se la referencia.........

javinen

Cita de: "subaru34"
Un saludo.

+1en blistein no hay mas que los caros,si pones los agx y los taras lo mas blando iran como los de serie,si por lo que sea te interesa comprar unos muelles de serie yo los tengo y te los podria dejar baratos,saludos.

ok si me decido a cambiar ya te digo lo de los muelles

McGregorsti

Un saludo.
te puedo asegurar que el día que le tenga que cambiar la suspensión a mi sti  sin dudarlo le montare un cuerpo roscado y sera bilstein los he llevado en un toledo y octavia rs y eran los sprint ya iban muy bien en roscados no veas como tienen que ir sobre raíles   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.