El mas nuevo

Iniciado por jose luis, 04 de Febrero de 2013, 20:24:40

jose luis

Hola a todo el mundo,soy el mas nuevo y el mas verde,nunca he tenido un 4x4 y me he comprado un forester 2000 del año 2000.Marcha muy bien,pero como he puesto en el tema de tecnicas de conduccion,por que creo que es eso,le compre para el repechon de la entrada a la casa por que cuando llueve se forma una peliculilla que resbala.Esta mañana he subido de sobrao con mi traccion total y cuando he visto que resbalaba he tirado de la palanca reductora y ha sido peor.Digo, algo estoy haciendo mal,lo dejo para cuando este mas tranquilo.
Podeis reiros, pero opinar.Un saludo.

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,dices que te resbala cuando llueve el suelo de que es de cemento o tierra,si los neumáticos están con la tracción awd de suabru no deberías de tener problemas de tracción   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

subaru08azul

Saludos y bienvenido !! . La reductora sirve para dar mas fuerza a las ruedas , si pones la reductora y aceleras demasiado pasa demasiada fuerza a las ruedas y por eso patina , intenta subir mas despacio , tambien los neumaticos tienen mucho que ver .

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pas_STI

bienvenido! si, casi seguro sean los neumáticos, resecos quizás!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

jose luis

Vaya respuesta,esta el foro activo,gracias.
 Vamos por partes,el repechon si esta asfaltado de hormigon,es muy pindio y tiene una curva en su peor parte,pero sin embargo cuando esta seco subo con una partner sin problemas,quizas el eje trasero esta muy atras y que le he cojido el truquillo,acelero fuerte al principio y luego aguanto,porque hay jente que me viene a ver y no sube.
Ahora cuando llueve,se debe juntar el agua con la moñiga de las vacas de mi vecino que patina que te cagas.
Pues imaginaros la situacion, ayer,recien pagado el subaru, y yo,problema resuelto, y me encuentro con esto.La partner dice que es mas maña que fuerza,o quizas como decis vosotros problema de neumaticos que seria peor por que deven costar una pasta.
 gracias por el recibimiento.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

parros

Saludos desde Malaga.

Para que el coche no te patine, no puedes acelerar una vez en la rampa, tienes que mantener el acelerador fijo y el coche te ira subiendo con suavidad.

Como bien dices es mas maña que otra cosa, si el Forester no te sube puedes tener por seguro que no va a subir ningún otro coche
parrossti(arroba)hotmail.com