ayuda busqueda de pilar para relojes

Iniciado por buendi, 05 de Febrero de 2013, 21:01:24

buendi

Hola: hace un tiempo vi en una web de uno de los temas del foro un pilar para poner tres o cuatro relojes que servía para el huevo y no lo encuentro por ningún lado.

Alguien sabe por donde encontrarlo?
Un saludo y gracias!!

Luckiky

me interesa, por curiosear...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

buendi

Pues yo por más que curioseo nada!.
El caso es que tengo los relojes muertos de asco desde septiembre. Los iba a montar con un taller q me lo dejaban nikelao, integrados en el salpicadero, pero al final x falta de tiempo nada asiq a ver si encuentro el pilar y les doy uso.

carlostc

yo los llevo en el pilar pero me lo hicieron sobre el mio

buendi

Pues algo así quiero, los míos eran 2 en el pilar y 2 en el salpicadero. Donde lo hiciste? Xq lo intente hacerlo yo con fibra de vidrio... Y tela, todo para tirar jajajajajaja. Imaginarlo es muy sencillo pero hacerlo...

carlostc

me lo hizo un taller de la parte de gerona, pero hace 7 años y no tengo su telefono y no se nada desde hace 6 años,
pero en cualquier taller que trabajen la fibra te lo pueden hacer

Luckiky

pero si los pones en el pilar, te quedas sin airbag lateral no??
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

buendi

pues no se, al fin y al cabo cuando sale el aribag el pilar se sale, lo unico que yo pensaba es que te podian dar los relojes en la cara... no se como funcionaría exactamente la verdad.

Sólo va encajado y con un tornillo asiq saldrá abriendolo por la junta y ya está, digo yo.

Nadie sabe de una página donde encontrar el pilar???

javi77

Mira a ver aquí, yo creo que aunque el pilar sea diferente los montantes para uno o dos relojes te podrían servir para acoplarlos en tu pilar... También tienen página en ebay.

http://www.glowshiftdirect.com/02-07-Su ... -Pods.aspx

Pero mírate el tema del airbag.

XR4x4

Cita de: "buendi"pues no se, al fin y al cabo cuando sale el aribag el pilar se sale, lo unico que yo pensaba es que te podian dar los relojes en la cara... no se como funcionaría exactamente la verdad.

Sólo va encajado y con un tornillo asiq saldrá abriendolo por la junta y ya está, digo yo.

Nadie sabe de una página donde encontrar el pilar???

NO pasas la ITV con los relojes en el pilar de las puertas, si tienes airbag.  :r_ufel12: