Vendo Apexi AFC Neo

Iniciado por BRADY, 07 de Febrero de 2013, 12:06:40

BRADY

Buenas,

Vendo Apexi AFC Neo. Funciona perfectamente y la tenía instalada en mi antiguo Subaru. Sirve para regular la mezcla de aire-gasolina cómodamente. La pieza está en Tarragona.

precio. 180 euros + portes

BRADY

precio algo negociable

BRADY

Para el que quiera regular la mezcla es una buena oportunidad, ya que es bastante mas facil que tocando centralita

pitiusirius

hola estoi interesado en el apexi neo una cosita  viene con todo completo para  su montaje y que diferencia la apexi neo de las otras apexi que hay.gracias  ya me dices un saludo
Wrx

BRADY

Cita de: "pitiusirius"hola estoi interesado en el apexi neo una cosita  viene con todo completo para  su montaje y que diferencia la apexi neo de las otras apexi que hay.gracias  ya me dices un saludo

Buenas,

Tengo la apexi y la manguera de cables, pero para instalarla hay que empalmar con los de la centralita. De todas formas tienes que tener muy claro para que la vas a usar, porque este modelo es para regular la mezcla de aire-gasolina cómodamente. Te recomiendo que busques info en la pagina oficial de Apexi.

saludos,

javi_tafalla

controla el turbo y la gasolina?si es asi me interesa,es especifica para subaru  o tambien se pueden montar en otros coches?yo tengo un s14,un saludo

BRADY

Cita de: "javi_tafalla"controla el turbo y la gasolina?si es asi me interesa,es especifica para subaru  o tambien se pueden montar en otros coches?yo tengo un s14,un saludo

Buenas,

Esta es para regular la mezcla, no controla turbo. De todas formas creo que ya no la vendo, porque la voy a instalar en un Accord Type R, para que me controle el VTEC.

saludos,