problemas de altura

Iniciado por eunpichoncito, 08 de Febrero de 2013, 04:51:41

eunpichoncito

Hola a todos.

Recientemente he cambiado los amortiguadores de mi Legacy 3.0R SW del 2007 por unos bilstei B6 sport y el cambio ha sido espectacular pero no se ha corregido un problema que atribuia a los viejos. El coche esta mas bajo de atras que de adelante, unos 2 cm. Se aprecia a simple vista. Sólo se me ocutre que los muelles traseros esten agotados, cedidos por un exceso de peso del anterior dueño. He estado buscando unos de calidad superior a los de seri pero sin rebajar la altura de origen, no esta el tema de Itv para bromas, pero no encuentro nada de nada.
Alguien puede asesorarme?
Gracias, un saludo.

Serk

LLevamos los mismos aamortiguadores y creo que mas bien es un efecto visual del coche....los pases de rueda delanteros son mas grandes y altos que los traseros....si encuentras muelles avisame que busque y no encontre nada...

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

eunpichoncito

Aupa, yo he cogido la medida desde las punteras que estan junto a los pases de rueda hasta el suelo.Descarto totalmente que sea un efecto visual. Las unicas opciones que veo son o montar las de origen o mandar fabricarlos a alguna empresa especializada en muelles. Hace algo mas de un mes encontre unos muelles reforzados de una marca que desconocia pero en la misma pagina noe daba opcion de comprarlo. Lo volvere a buscar y lo retomare por ahi.
 muee
Cita de: "Serk"LLevamos los mismos amortiguadores y creo que mas bien es un efecto visual del coche....los pases de rueda delanteros son mas grandes y altos que los traseros....si encuentras muelles avisame que busque y no encontre nada...

javinen

en madrid esta hidro auto me parece q se llama en la calle colomer al lado de ventas (plaza de toros),el hombre se llama julian y es un crack de las suspensiones tiene banco de pruebas de amortiguadores muelles etc y el tio es la leche te hace lo q quieras y pagues por supuesto.

subaru34

si llevas enganche es posibles que los tengas cedidos,a mi me paso en el gt,yo le puse unos muelles eibach (no se si para el tuyo habra) al gt que bajan 1-1.5 centimetros y pasa la itv sin problemas,ya que si no lo sabes apenas se nota................

eunpichoncito

Cita de: "Serk"LLevamos los mismos aamortiguadores y creo que mas bien es un efecto visual del coche....los pases de rueda delanteros son mas grandes y altos que los traseros....si encuentras muelles avisame que busque y no encontre nada...

He encontrado estos, son STI y creo que bajan 1,5 por lo que sin problemas para la Itv, lo único quizá habría que pintarlos  :s102:  Creo que las referencias para el mio que es un Legacy 3.0R SW del 2007 sería ST2033021000 los delanteros y ST2038021020 los traseros: http://www.rhdjapan.com/sti-coil-spring ... l-bp-55496

Seguiré peleándome con la web y el inglés para ver como va el tema. Por lo visto es japonesa, doy por hecho que el precio de 80,45 euros es por cada muelle, lo peor son los gastos de envío, ¡¡108 eurazos!! Te piden datos del coche a la hora de hacer el pedido para asegurar que se envía lo correcto, creo, y se puede pagar por Paypal.

Los Eibach no hay para mi coche, fue los primeros que mire, la combinación Bilstein-Eibach siempre me ha parecido la mejor. Hay para el Outback del mismo año y motor, no soy muy lumbreras pero por la diferencia de altura doy por hecho que no son los mismos

Ir a Madrid... a lo mejor no hay que descartarlo, el problema es que tendría que hacer varios viajes, entre que lo miran, piden piezas y después montarlo... Tomo nota de la dirección y a lo mejor me escapo para allá. Supongo que te refieres a Hydro Auto Sport en Calle de Colomer, 5, 28028 Madrid, ¿verdad? Gracias.

Serk

Cita de: "eunpichoncito"
Cita de: "Serk"LLevamos los mismos aamortiguadores y creo que mas bien es un efecto visual del coche....los pases de rueda delanteros son mas grandes y altos que los traseros....si encuentras muelles avisame que busque y no encontre nada...

He encontrado estos, son STI y creo que bajan 1,5 por lo que sin problemas para la Itv, lo único quizá habría que pintarlos  :s102:  Creo que las referencias para el mio que es un Legacy 3.0R SW del 2007 sería ST2033021000 los delanteros y ST2038021020 los traseros: http://www.rhdjapan.com/sti-coil-spring ... l-bp-55496

Seguiré peleándome con la web y el inglés para ver como va el tema. Por lo visto es japonesa, doy por hecho que el precio de 80,45 euros es por cada muelle, lo peor son los gastos de envío, ¡¡108 eurazos!! Te piden datos del coche a la hora de hacer el pedido para asegurar que se envía lo correcto, creo, y se puede pagar por Paypal.

Los Eibach no hay para mi coche, fue los primeros que mire, la combinación Bilstein-Eibach siempre me ha parecido la mejor. Hay para el Outback del mismo año y motor, no soy muy lumbreras pero por la diferencia de altura doy por hecho que no son los mismos

Ir a Madrid... a lo mejor no hay que descartarlo, el problema es que tendría que hacer varios viajes, entre que lo miran, piden piezas y después montarlo... Tomo nota de la dirección y a lo mejor me escapo para allá. Supongo que te refieres a Hydro Auto Sport en Calle de Colomer, 5, 28028 Madrid, ¿verdad? Gracias.

respecto a hidro auto, el tio es EL MEJOR. pero 1000€ que me pedía por rehacer mis amortiguadores, por un pelin mas monte los bilstein....que al menos el bastago es por lo menos el doble... mira bien lo de los muelles, seguramente encontraste los del s402... seran mas duros seguro...si cambias los tuyo no los tires... seguramente sean mas duros que los de mi 2.0....y si me valen jajajajaj

mi flick. serk_mdr

eunpichoncito

Cita de: "Serk"
Cita de: "eunpichoncito"

respecto a hidro auto, el tio es EL MEJOR. pero 1000€ que me pedía por rehacer mis amortiguadores, por un pelin mas monte los bilstein....que al menos el bastago es por lo menos el doble... mira bien lo de los muelles, seguramente encontraste los del s402... seran mas duros seguro...si cambias los tuyo no los tires... seguramente sean mas duros que los de mi 2.0....y si me valen jajajajaj

¿S402...? Me he perdido. Y en Hydro auto no te dieron soluciones para los muelles?

Serk

Si, mandarlos hacer. Osea hacer unos nuevos mas firmes. No se si eran 500€

mi flick. serk_mdr

eunpichoncito

Cita de: "Serk"Si, mandarlos hacer. Osea hacer unos nuevos mas firmes. No se si eran 500€

Pues son 70 euros más de lo que saldrian los sti, sin contar el pintarlos. No es mala opcion.
Y los del S402? A que te refieres?