problemas de altura

Iniciado por eunpichoncito, 08 de Febrero de 2013, 04:51:41

elultimo

El de Hidro, me parece que "cerró", y ahora creo que sólo trabaja digamos a "nivel particular".  Lo que suele hacer es abrir el amotiguador y meter unos Koni p.j. regulables.

En cuanto a la altura, no se si será solución, pero venden como un suplemento que se coloca en las copelas y subes lo que quieres dependiendo del grosor dento de unos margenes.

Si decidís hacer algo con los amortiguadores en Hidroauto, me decis que puede que me apunte y nos haga un precio mejor por ser más.

Serk

E s402 es la version mas radical de nuestro modelo de legacy's.

Elultimo yo no creo que me apunte... Despues de la averia me he quedado muy jodido de pelas.

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

eunpichoncito

Cita de: "elultimo"El de Hidro, me parece que "cerró", y ahora creo que sólo trabaja digamos a "nivel particular".  Lo que suele hacer es abrir el amotiguador y meter unos Koni p.j. regulables.

En cuanto a la altura, no se si será solución, pero venden como un suplemento que se coloca en las copelas y subes lo que quieres dependiendo del grosor dento de unos margenes.

Si decidís hacer algo con los amortiguadores en Hidroauto, me decis que puede que me apunte y nos haga un precio mejor por ser más.

Aupa! Los amortiguadores los tengo recien puestos, unos Bilstein B6 Sport. Creí que el problema de la altura se debia a que estaban en mal estado. Mi intencion era haber cambiado tb los muelles pero como todo el mundo me decia que no era necesario... Ahora me encuentro que el problema de altura se ha acrecentado asi que por eliminacion deduzco que los muelles traseros estan agotados pero los de serie, visto lo visto y lo leido. Va ser que no voy a repetir y tampoco quiero bajarlo, ni puedo ahora con los amortiguadores que he puesto, si lo bajo 30 mm seguro que me los cargo en poco mas de un año. La cuestión es que no hay muelles, de ninguna marca, al menos yo no encuentro, salvo los sti que bajan 15mm. Aprovechare para cambiar  todos los silenblocks traseros y le pondre unos powerflex. Los delanteros ya los he cambiado.

No sabia lo del s402. Donde puedo saber todos los modelos y cual es el mio?