Caja de cambios! URGENTE!

Iniciado por rallymans, 08 de Febrero de 2013, 18:52:01

rallymans

Hola, haber si alguien me puede echar un cable.
Mi pregunta es, un legacy del 93 2.0 Turbo de 211cv le serviria la de un Impreza GT 2.0 Turbo de 211cv del 97¿?
La referencia de la caja del legacy es 2V-TY752VN1AA.
Gracias!

sgj

Cita de: "rallymans"Hola, haber si alguien me puede echar un cable.
Mi pregunta es, un legacy del 93 2.0 Turbo de 211cv le serviria la de un Impreza GT 2.0 Turbo de 211cv del 97¿?
Gracias!
hola rallimans....estou casi seguro q si, la caja nueva empieza por ty 752..... , y tambien mirar la relacion del diferencial trasero de la caja del impreza, en el legacy es 3.95, si la del impreza es diferente tendrias que ponerle el del impreza, seguriisimo q si....lo unico, que supongo que le pondras kit de embrague nuevo, tendras que llevar a aplanar el volante motor el reborde que le deja el embrague del legacy, de unos 3mm.y el embrague del impreza es unos 3mm mas ancho que el del legacy...... se queda justo en todo el volante....
Saludos.... para lo que haga falta

sgj

Por cierto q numeracio tiene la caja del impreza,,,, si es mas corta cmabiara radicalmente las sensaciones y la conducciones,,,, para mejor....por experiencia       cambio bestial

rallymans

Cita de: "sgj"
Gracias!
hola rallimans....estou casi seguro q si, la caja nueva empieza por ty 752..... , y tambien mirar la relacion del diferencial trasero de la caja del impreza, en el legacy es 3.95, si la del impreza es diferente tendrias que ponerle el del impreza, seguriisimo q si....lo unico, que supongo que le pondras kit de embrague nuevo, tendras que llevar a aplanar el volante motor el reborde que le deja el embrague del legacy, de unos 3mm.y el embrague del impreza es unos 3mm mas ancho que el del legacy...... se queda justo en todo el volante....

Gracias por toda la Info sgj! Al final si que vale la caja para el LEGACY!

sgj

Cita de: "rallymans"
Cita de: "sgj"
Gracias!

Gracias por toda la Info sgj! Al final si que vale la caja para el LEGACY!
Ah se me olvidaba, el volante motor tiene un pequeño cojinete en el centro por donde engancha la caja, mi con sejo es q lo cambies, no cuesta mucho, es tambien el mismo q montan los toyotas dyna 150 del año 2000, yo le puse el de la casa toyota, ya q sino tenia q pedir el de subaru a peninsula, estoy buscando la referencia.

sgj

Creo q la referencia del cojinete pequeño es : 8062 12020, las dimensiones son : 12x32x100

rallymans

Cita de: "sgj"Creo q la referencia del cojinete pequeño es : 8062 12020, las dimensiones son : 12x32x100
Gracias!