cambio automatico

Iniciado por concepcion, 09 de Febrero de 2013, 09:12:21

concepcion

Bueno llevo un tiempo detras de un legacy y creo haber dao con el que me quedare, un legacy 3.0r. Tiene una pega, bueno pega no desconocimiento por mi parte ya que nunca he tenido la posibilidad de llevar un coche con cambio automatico, si que es verdad que todo el que lo ha tenido esta encantado pero me gustaria saber que experiencias podriais contar los que tengais algun subaru automatico, que pegas le veis y que ventajas tiene. Muchas gracias, he mirado algun hilo que se habla algo del tema pero si podriais contarme lo antes posible vuestras experiencias mejor, ando con algo de prisa. Muchas gracias por adelantado y un saludo

MALU

Primero hay que saber que cambio lleva es coche que quieres comprar porque existen de 4 y 5 velocidades dependiendo del año y modelo y en los ultimos años han sacado el Lineatronic que es un variador continuo
Yo no he probado ninguno pero he escuchado hablar bien de ellos especialmente los de 4 marchas por el repris y el escalonamiento de las marchas y mucha fiabilidad. Del lineatronic diecen que son muy suaves y transmiten mucho confort, aparte de que si le pisas la respuesta es inminente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

concepcion

es del 2008 5 marchas. Me parece un poco soso cogerme ese coche con cambio automatico, parece que le falta....

MALU

Los que han probado el cambio automatico dicen que no vuelven al manual :r_8xzwl:
Yo por eso no quiero probarlo :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA