Vendo UPPIPE original Subaru Impreza STI 2.5

Iniciado por toreto, 10 de Febrero de 2013, 00:30:22

toreto

Pues lo dicho vendo la Uppipe original de mi subaru impreza sti 2.5 2006 tendra unos 45000 km, lo dejo en 40€, luego subo fotos  :wink:

elcurri

si tiene para poner sensor de EGT me lo quedo... aunque siendo del 2006 creo que no lleva  :roll:

toreto

Cita de: "elcurri"si tiene para poner sensor de EGT me lo quedo... aunque siendo del 2006 creo que no lleva  :roll:
lo acabo de mirar y no trae para sensor...pero todo es pedirlo q te la hagan!!  :lol:

elcurri

Cita de: "toreto"
Cita de: "elcurri"si tiene para poner sensor de EGT me lo quedo... aunque siendo del 2006 creo que no lleva  :roll:
lo acabo de mirar y no trae para sensor...pero todo es pedirlo q te la hagan!!  :lol:
para andar modificando lo hago en el mio... solo lo quiero para poner el sensor  :s198:

toreto

Cita de: "elcurri"
Cita de: "toreto"
para andar modificando lo hago en el mio... solo lo quiero para poner el sensor  :s198:
Que te adapten en la uppipe una rosca para poner el sensor cuesta poco, si tienes ya la uppipe te iba a salir mas caro el collar que el perro  :s198:

XR4x4

¿Dónde están las fotos?  :r_8xzwl: