Seguridad antirobo

Iniciado por coco loco, 10 de Febrero de 2013, 19:39:30

milikisti

#10
Cita de: "fast_boy"un seguro a todo riesgo y a dormir trankilo
El seguro solo te da algo de dinero. Todo lo demas lo pierdes. No se si me entiendes.

coco loco

#11
He visto por ahi una empresa llamada detector que por lo visto es muy buena pero seguro que cuesta una pasta,lo mejor sera desmontar la bateria cada vez que salga del coche y por si acaso dejar a mi perrito de 60 kilitos de guardia dentro..... :lol:

BELLOTARU

#12
candado+borne desconectador.

zexauk

#13
Una facilita... Haz algo que no sea comercial...

Ejemplo: coges desde el fusible de la bomba de gasolina y sacas un interruptor a un sitio X que este a mano pero bien escondido. Solo tu sabes donde esta. Pues ya puede venir el caco mas profesional, con todo el aparataje electrónico, con todo lo que haga falta para no tener molestias de la alarma, el inmovilizador etc, que como no se traiga la grúa aquello no arranca.

Coste: 5-10 leuros+ mano de obra (la tuya es gratis)

Saludos! A veces lo simple es lo mejor...

 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Cita de: "zyklon"Yo te recomendaría tres cosas comunes y sencillas. Aparcar siempre el coche en zonas muy transitadas, una buena alarma y una pitón de volante.
Lo primero por que los coches procuran robarlos cuando no hay gente mirando, lo segundo por que si el que pretende robarlo no es un "profesional" una buena alarma no la quita, y lo último por tocar los cojones.
Esto es fácil de explicar. Un coche que se roba mucho hoy en día es el Seat León. Si quieren robar uno cuál eligen: el que está cerca de un bar, con alarma y con cepo, o el que está en fuera de vista, sin cepo y con la alarma de serie...
Un saludo.
PD: esto lo sumas a lo comentado por zyklon (sabias palabras) y solo tienes que desconectar la bomba en sitios que no te dejen tranquilo...
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
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Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

milikisti

#14
Cita de: zexaukUna facilita... Haz algo que no sea comercial...

Ejemplo: coges desde el fusible de la bomba de gasolina y sacas un interruptor a un sitio X que este a mano pero bien escondido. Solo tu sabes donde esta. Pues ya puede venir el caco mas profesional, con todo el aparataje electrónico, con todo lo que haga falta para no tener molestias de la alarma, el inmovilizador etc, que como no se traiga la grúa aquello no arranca.

Coste: 5-10 leuros+ mano de obra (la tuya es gratis)[/b][/u][/i]

Esto ya lo habia pensado yo, pero no se donde esta el fusible de la bomba de gasolina. Esta junto a la bomba o en algun panel de fusibles. En el libro de mantenimiento del coche no lo he encontrado.

coco loco

#15
Lo de la bomba de gasolina es una buena idea puede que la lleve a cabo...gracias! :wink:

zexauk

#16
Cita de: "milikisti"
Cita de: "zexauk"Una facilita... Haz algo que no sea comercial...

Ejemplo: coges desde el fusible de la bomba de gasolina y sacas un interruptor a un sitio X que este a mano pero bien escondido. Solo tu sabes donde esta. Pues ya puede venir el caco mas profesional, con todo el aparataje electrónico, con todo lo que haga falta para no tener molestias de la alarma, el inmovilizador etc, que como no se traiga la grúa aquello no arranca.

Coste: 5-10 leuros+ mano de obra (la tuya es gratis)[/b][/u][/i]

Esto ya lo habia pensado yo, pero no se donde esta el fusible de la bomba de gasolina. Esta junto a la bomba o en algun panel de fusibles. En el libro de mantenimiento del coche no lo he encontrado.

Depende de cada coche, en algunos tienes un fusible especifico, en otros no... Para un STI02, no se como ira...
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zexauk

#17


Es de un STI 05, pero puedes mirar el tuyo. En este caso diria que es el 11, Engine Ignition System
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milikisti

#18
Efectivamente en el 2002 es el mismo. Pero al poner " sistema de encendido de motor" no lo relaccionaba con la bomba de gasolina. Estamos seguros que es lo mismo?
Ademas es el mismo que el del airbag. Me da un poco de cosa trastear en ese fusible :s102:

zexauk

#19
Cada vez que sacas la llave dejas esos componentes sin alimentacion, el interruptor hace lo mismo... Eso si, lo adecuado seria encender el interruptor antes de meter la llave. Asi todos los test y demas iran ok.
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