post cancelado

Iniciado por nnakanoo, 10 de Febrero de 2013, 23:01:32

nnakanoo

post cancelado

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

No puedes regular nada de la suspensión, sin cambiar cosas. Suspensión completa, muelles, barras estabilizadoras, barras de torretas, etc ...

Tu coche exceptuando el motor y el turbo, es igual al R.

impreza agoncillo

te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo

zyklon

Cita de: "impreza agoncillo"te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo
Cita de: "nnakanoo"...mi modelo el el webo del 2008 motor 2.5t 230cv WRX un saludo y gracias!!

XR4x4

Cita de: "impreza agoncillo"te has colado por lo menos los frenos son de 4 pistones. por lo menos en el prehuevo

Es un wevo.  :r_ptap2: ... Dos pistones delante, uno atrás.   :s321:

:s187:

sergio_meca

Cita de: "XR4x4"

Es un wevo.  :r_ptap2: ... Dos pistones delante, uno atrás.   :s321:

:s187:

El WRX es idéntico en chasis y sistemas de frenos (todo menos el motor) a los R y a los Diesel.

nnakanoo

Pues eso no lo sabía la verdad y no puedo entender como un coche con 230 cv puede tener los mismo frenos que uno de 150 como sí la potencia fuera la misma vamos...

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

germanmotor

Cita de: "XR4x4"No puedes regular nada de la suspensión, sin cambiar cosas. Suspensión completa, muelles, barras estabilizadoras, barras de torretas, etc ...

Tu coche exceptuando el motor y el turbo, es igual al R.

Y en el caso que se tenga unas buenas suspensiones roscadas cual seria el primer paso para regularlas? podria uno mejorar al ojo un seteo que viene de la fabrica que hace las suspensiones para ese coche.

En cuanto al huevo 2009 una vez corri en el mismo track day y con mi r 2006  con suspensiones y frenos alcanze a darle casi dos vueltas, me parecio que barqueaba demasiado ese huevo y no podia mantener el ritmo.

parros

Cita de: "nnakanoo"Pues eso no lo sabía la verdad y no puedo entender como un coche con 230 cv puede tener los mismo frenos que uno de 150 como sí la potencia fuera la misma vamos...

El WRX hasta el 2007 si montaba frenos buenos tanto delante como detras, a partir del 2008 los frenos de este coche no valen nada
parrossti(arroba)hotmail.com