problema con links de barra estabilizadora delantera

Iniciado por cuet, 11 de Febrero de 2013, 19:50:45

cuet

Hola,pues sin contar los de serie, ya llevo dos juegos delanteros de links de la estabilizadora delantera cambiados.
Tengo montadas estabilizadoras H&R de 22mm delante 25mm regulable detras, pues la delantera desde el primer dia no queda bien alineada con los links, y al final jode el silenblock. Los primeros links eran Super-flo o algo asi, y ahora Hardrace. Tanto en carretera y en circuito el subi va de perlas, ni cosas raras ni gruñidos. La cosa es que no se adapta bien a mi GT y eso que la referencia es la correcta, pienso yo que es para los STI GC8 que el trapecio es de aluminio y la posicion de los links no deve de ser la misma que mi trapecio de herro, es asi o no? o voy equivocado?
Para los que tengan Impreza gt con la estabilizadoras cambiadas, como os queda??
una fotito, lastima que es de noche.


subaru34

#1
te pongo una foto de como quedan los end-link en mi gt,eso si esta con la estabilizadora de serie,no se si te servira de ejemplo,pero se ve que la terminacion de la barra es diferente,ahora el mio es del 98 211cv,no se si influira........



saludos.

cuet

#2
Gracias Subaru34, la tuya queda perfecta! se aprecia como en las H&R queda despalacado y no encara bien en el link, buscando info visto que hay links que una parte es rotula y la otra es silenblock, y otros que se pueden alargar o acortar la distancia entre anclajes. Alguien sabe para que sirve esta ultima??

aitortdi

#3
Los links de Sti son diferentes. Tienen rotula en los dos lados. Tienes el coche muy bajado?? Creo.que los regulables son para cuando tienes el coche muy bajado. A ver si puedo subir un foto.

cuet

#4
Hola, bajado lo tengo 1,5centimetros casi na! lo unico que el trapecio esta mas bajo que antes por el antilift (ALK) y por las rotulas whiteline que son mas grandes que las de origen.
No se que hacer con los links para que se asienten bien y no suceda esto.
Gracias por contestar, veo que con esto de los links poca gente los lleva en los gts, tambien decir que cada vez quedan menos de gts.

elultimo

#5
Parece más problema de estabilizadora( corta), que de los links.

subaru34

#6
Cita de: "elultimo"Parece más problema de estabilizadora( corta), que de los links.


+11111111111

cuet

#7
Ya si que lo parece que sea un poco corta la barra estabilizadora, pero por referencia es la que le toca a un gc8, y eso me mosquea, o que sea defectuosa, es decir que no este bien doblada de fabrica. Pero ahora me la tengo que comer, busco una solucion para esto.

elultimo

#8
Cita de: "cuet"Ya si que lo parece que sea un poco corta la barra estabilizadora, pero por referencia es la que le toca a un gc8, y eso me mosquea, o que sea defectuosa, es decir que no este bien doblada de fabrica. Pero ahora me la tengo que comer, busco una solucion para esto.

Si te haces con un link ajustable en altura ( yo llevo todos regulables, pero tienen rotula y diferente sistema de anclaje)  o uno más largo, quizá no quede tan forzado el tornillo de anclaje con la estabilizadora.

P.ej.- http://www.infamousperformance.net/serv ... %26/Detail

subaru34

#9
Cita de: "elultimo"
Cita de: "cuet"Ya si que lo parece que sea un poco corta la barra estabilizadora, pero por referencia es la que le toca a un gc8, y eso me mosquea, o que sea defectuosa, es decir que no este bien doblada de fabrica. Pero ahora me la tengo que comer, busco una solucion para esto.

Si te haces con un link ajustable en altura ( yo llevo todos regulables, pero tienen rotula y diferente sistema de anclaje)  o uno más largo, quizá no quede tan forzado el tornillo de anclaje con la estabilizadora.

P.ej.- http://www.infamousperformance.net/serv ... %26/Detail

si no siempre puedes intentar doblar un poco las puntas de las barras para que no quede tan forzado ya que la barra trabajara igual............................