problema con links de barra estabilizadora delantera

Iniciado por cuet, 11 de Febrero de 2013, 19:50:45

SubaruMan

En el Gt de serie la estabilizadora va montada como con los links de Hardrace, no queda como con la Whiteline de la segunda foto. Lo que no se es porque se rompe...es muy extraño. Los links con rotula son para los STi, como bien dice aitortdi, que llevan trapecios de aluminio, no de hierro como los GTs.

SubaruMan

Las estabilizadoras son regulables? Quizas iria bien ponerlas mas blandas?  :shock:

subaru34

Cita de: "SubaruMan"En el Gt de serie la estabilizadora va montada como con los links de Hardrace, no queda como con la Whiteline de la segunda foto. Lo que no se es porque se rompe...es muy extraño. Los links con rotula son para los STi, como bien dice aitortdi, que llevan trapecios de aluminio, no de hierro como los GTs.

O te entiendo mal o estas equivocado,te lo digo porque la segunda foto es de mi coche y si que es una barra estabilizadora de gt de serie con unos link de whiteline............es que por tu comentario entiendo que parece que pones como que mi barra es una whiteline?porque como digo es la de serie.

SubaruMan

Queria decir que con los links de whiteline no esta la barra montada como con los links de origen, en cambio la foto de cuet con los Hardrace se parece mas a como van de serie, y por logica pareceria que estan bien montados, de ahi que es extraño que los rompa. Por eso me preguntaba si cuet lleva las estabilizadoras demasiado duras y los links no aguantan por eso, porque no le veo otra explicacion... :shock:  :wink:

Harpo

Hola creo que Subaru34 te ha dado una posible solución. Si doblas las orejetas de la barra un poco, intercalas un par de arandelas y pones un tornillo mas largo, si es necesario, lo tendrás solucionado.
Suerte y un saludo

Ed. No se porque no sale la foto directamente. Era en "Enlace Directo" ¿no?

XR4x4

Arreglada la foto. No se ve si no pones el enlace dentro de  

cuet

Subaru34, si tu barra ya se que es la de serie, los links son los whiteline.
Muy buena ideea!!! es una solucion buena! mi estabilaizadora delantera no es regulable y si es muy dura, pero me gusta como va. Dobolar la estabilizadora y solo por la orega no es facil, hay que meterla en una premsa o dobladora hidraulica y pensando que la orega esta perforada por el tornillo y es mas probable que se me doble del abujero que no mas abajo que es donde me interesa. Pero es casi la unica manera que veo que quedara casi perfecto, habers si el finde que viene la saco y intento doblarla con cura, tambien hay que pensar que cuando doble esta retornara algo.

SubaruMan

Suerte! Ya contaras como va... :wink: