Perdida de potencia en wrx(huevo)

Iniciado por OskarWRX, 12 de Febrero de 2013, 14:13:19

OskarWRX

Hoy mi hermano a ido a probar un wrx del 2008 que le echado el ojo..el coche esta muy bien,35000 km pero hay una cosa que no le a gustado nada..se trata de que cuando llega a las 4500 vueltas se para y baja hasta 4100rpm luego vuelve a subir pero más despacio.. A qué se debe esto? El chaval dice k ya le fallaba cuando lo cojio nuevo y le cambiaron algo de la centralita en la propia subaru.. Puede ser d que lleva los tramos del escape separados con unas tuercas pa que suene más??

joseclaudio

Cita de: "OskarWRX"Hoy mi hermano a ido a probar un wrx del 2008 que le echado el ojo..el coche esta muy bien,35000 km pero hay una cosa que no le a gustado nada..se trata de que cuando llega a las 4500 vueltas se para y baja hasta 4100rpm luego vuelve a subir pero más despacio.. A qué se debe esto? El chaval dice k ya le fallaba cuando lo cojio nuevo y le cambiaron algo de la centralita en la propia subaru.. Puede ser d que lleva los tramos del escape separados con unas tuercas pa que suene más??
Que tramos lleva separados? y una tuerca como?
Yo lo veo mas a que falle el turbo y pierda potencia por hay y luego le cueste recuperarla.
Si lo pruebas de nuevo mira si le suena el.turbo mas.de lo normal o que heche mucho humo por el escape.
Saludos

OskarWRX

El coche yo no lo e probado pero x lo visto dice que le separó los tramos para que sonara como a el le gusta pero no se decirte k tramo es o si son todos..no se.. Dice k iba muy bien hasta k le a notado eso y le a extrañado mucho ya que mi hermano tiene el wrx sw del 07 y a el no le pasa eso..ahora voy haber si hablo con el jefe de taller de la subaru de aquí de Alcalá a ver que me cuenta pero eso no tiene buena pinta verdad??

nnakanoo

Hola buenas soy el propietario del Subaru que ha probado esta mañana tu hermano y después de probarlo me eh quedado también con la mosca detrás de la oreja porque eso que había pasado, a mí nunca me había pasado, y eh estado probándolo unos cuantos kilómetros más y cada vez el problema ha ido a mas, hasta el punto de que eh tenido que recurrir a mi mecánico y probarlo con el, al final el problema ha ido a mucho mas y nos hemos dado cuenta de lo que fallaba eran los discos de embrague y lo curioso es que solo tiene 35000 km!! A alguien más le ha pasado?? Es que creo que con tan pocos quilómetros y con el uso que yo le eh dado no es normal, mañana me acercare a atención del consumidor a poner una queja a Subaru haber por donde tiran las cosas, en fin lo siento por las molestias un saludo!!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches