Desde andorra...

Iniciado por Galtor_STI, 12 de Febrero de 2013, 21:34:24

Galtor_STI

Hola!! buenas tardes,en primer lugar me gustaria presentarme;

Soy Jordi de Andorra,tengo 21 años i toda mi vida soñé con un subaru..y por fin con 20 años ( el año pasado ) lo pude consegir! Un Impreza Sti del 2001 con el motor gripado. Por suerte trabajo de mecánico en la subaru de andorra desde los 16 años y queráis o no eso me ayudo a qedarmelo!
Ahora despues de un añito ya esta practicamente impecable del exterior y con todo el motor nuevo..ya estamos listos para darnos a conozer un poco.
Espero poder estrenarme en la kdda de lloret de mar!

Un saludoo.

carlostc

Bienvenido al foro

tinee-beuil1

un saludo desde cantabria :r_44:  unas fotos.....

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido pon unas fotos de las las mejoras que le has hecho de principio a fin   :s498: :s323:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Galtor_STI

Cita de: "tinee-beuil1"un saludo desde cantabria :r_44:  unas fotos.....
Estoy en ello,soy novato y es un poko komplicado jajja

Un saludoo!

Galtor_STI

Cita de: "de lo bueno lo mejor"saludos desde badalona y bienvenido pon unas fotos de las las mejoras que le has hecho de principio a fin   :s498: :s323:  :s121:
Graciass! En breve ire poniendo alguna,ahun no lo tengo muxo por mano!

Un saludoo!

McGregorsti

Cita de: "Galtor_STI"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"saludos desde badalona y bienvenido pon unas fotos de las las mejoras que le has hecho de principio a fin   :s498: :s323:  :s121:
Graciass! En breve ire poniendo alguna,ahun no lo tengo muxo por mano!

Un saludoo!
tranquilo yo al principio tampoco sabia subir fotos pero se aprende hay un tutorial  de como se hacerlo  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pas_STI

bienvenido al club! espero ver esta maquina con nueva vida en la ruta costa brava!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------