Desde andorra...

Iniciado por Galtor_STI, 12 de Febrero de 2013, 21:34:24

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

parros

Bienvenido al foro, saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com

Galtor_STI

Cita de: "pasGX"bienvenido al club! espero ver esta maquina con nueva vida en la ruta costa brava!
Gracias en primer lugar!! No lo dudees!! (sino surge ningun imprevisto) espero poder "desvirgarme"en esta qdda! en breves presentare mi pequeño qe ahun n tengo mui dominado esto de colgar fotos¡ jajaja

Saluds¡¡

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Galtor_STI

Bona niit!! Mas o menos he exo un peqeño resumen de la evolucion del subaru del 1 dia asta dia de hoy!!Aqui vereis el desarollo del fisiko,pero el interior...me lo tube qe kurrar muxo mas porqe n qerrais saber komo estaba..le saqe todos los asiento y los limpie kon la "karcher" y del resto pues ir frotando,rascando..1 y 2 y 3..vezes.En fin ahora despues de tanto tiempo estoi mui orgulloso de el!!  espero que se vea todo correcto porque ya e dixo soy nuevo en esto y n lo tngo muy claro ahun jajaja

Primera cita..quando nos vimos por primera vez  :shocked: como podeis apreciar,muy buen estado no presenta..

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya estamos en mi taller,despues de tres meses y medio (pasados) de espera para que llegaran las piezas..enpieza la faena!!

ya se akaba la espera... :s323: ya van 4... :r_05:

Por fiin!!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: ya esta fuera del taller...esto fue el 1 dia qe lo tube..lo saqe el viernes por la tarde y por regalo de dios por la noxe nevo i el sabado estaba asi  :r_nana23:

Al cabo de un mes le puse los cristales tintados i las pegatinas de sti en los laterales i tapas de delante.

mas tardes por los alrededores de 15  dias le pulii los faros,puse las emblemas de delante i detras de sti i le saqe la cerradura del maletero.

Por kuestienes economicas..( porqe no me da para tanto jejeje ) asta este oktubre pasado n le pude acer nada mas,el caprixo fue las 4 ruedas de contacto,la aleta derexa (nueva) i paraxoqes pintados y los faros de antiboira por la nieveee!!  :s498:

por ultimo..ace poco le pinte lo qe qedaba del lateral derexo y el paraxoqes de atras..aprovexe la ocasion para hacer en el un peqeño detalle!! espero qe os guste! :s121:  

Saluds!! Jordii

carlostc

muy guapo
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

que guapo esta ese impreza y que bien le sienta la nieve  :s323:  :s323:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Galtor_STI

Gracias!! se ace lo qe se puede.