JDM Subaru por favor ayúdame.

Iniciado por FREEDAWEED, 13 de Febrero de 2013, 22:23:38

FREEDAWEED

Estoy en condiciones de importar JDM Subaru a España y no sé si la gente les gusta ya que el conductor está a la derecha. Por favor, hágamelo saber si es una buena idea o no lo que yo he hablado con algunos españoles y tienen respuestas mixtas. Ninguno de los españoles que he pedido propio de un Subaru, así que pensamos que las mejores personas para preguntar que es. Gracias por leer esto y lo siento si he roto ninguna regla del foro.

carlostc

yo personalmente no me compraria un coche con el volante a la derecha

FREEDAWEED

Gracias

elultimo

Traer un subaru de Uk fácil; pero lo que la gente quiere es comprar un coche de Uk a buen precio, con garantía de usados (1 año), y apto para circular por cualquier vía ( homologado, permiso circulación, etc).

P.ej.- un Evo Wagón. :r_8xzwl:

MALU

Hay muy poco mercado en España para estos coches. Muy poca gente los quiere, la mayoria son para circuito
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Cita de: "MALU"Hay muy poco mercado en España para estos coches. Muy poca gente los quiere, la mayoria son para circuito

Este no te venía mal para la family, luego hacer cambio de volante (+-2.000€) y a correr.
 :tongue:
http://jm-imports.co.uk/cardetails/mits ... ncer19.htm

FREEDAWEED

Hola y gracias por las respuestas. Para darle un precio es dificil. Una guía es Subaru Impreza WRX turbo 1999/2000 itv nuevo y registrado con todos los papeles sería 5000e aprox totalmente legales en España. A Legacy GT twin turbo 1996/1998 4500E aprox.

vitin80

pues 5000 no me parece  mal precio, como dicen en mensajes anteriores por 2000€ tienes un kit de cambio de lado del volante, se queda la cosa en 7000, algo menos que lo que hay actualmente no??
y STI´s no hay?? a cuanto salen??

FREEDAWEED

Sti es sobre el mismo precio que el legado TWIN GT. El hecho es que los coches son más baratos en Inglaterra y conozco a alguien que puede importar coches JDM y el Reino Unido en España. Lo mismo que en España es necesario tener una dirección de UK para comprar uno y registrarlo. No quiero molestar a ayone en el club, pero puedo registrar cualquier automovilístico del Reino Unido a fin de buscar en el enlace situado en la parte inferior y que yo pueda darle una guía de lo mucho que te desechará para importarlo. Yo no hago esto por un buisness sólo quiero ver más Subaru en España. :azn:       http://www.ebay.co.uk/sch/Cars-/9801/i. ... nkw=subaru

impreza agoncillo

yo no lo cogia.

y menos aun sin homologar

edit. siendo homologados y por 5000 euros a modo capricho siempre y cuando hiciese la conversionde lado