JDM Subaru por favor ayúdame.

Iniciado por FREEDAWEED, 13 de Febrero de 2013, 22:23:38

PIOLIN

yo lo compraria sin pensarlo,a mi eso del volante a la derecha no me supone ningun problema y eso que lo utilizaria para coche de diario y para todo

el tema de los parkings no hay problema,compras en tienas especializadas para zurdos una pinza con alargadera y lo resuelves facilmente
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

Y no sabrás de algún subaru Vivio turbo?

http://www.youtube.com/watch?v=i6uNHzJL ... re=related

parros

Para mi el que es muy interesante es el RB320 en negro, este coche en España solo lo podemos ver en fotos y por 18.000 € no es caro
parrossti(arroba)hotmail.com

FREEDAWEED

Cita de: "parros"Para mi el que es muy interesante es el RB320 en negro, este coche en España solo lo podemos ver en fotos y por 18.000 € no es caro
Gracias a todos por su información. Parece que la mayoría de las personas no les importa el conductor de la derecha. La forma en que yo lo veo es que si se tarda más de 3 segundos para adelantar el coche de delante y luego el coche de delante es un Subaru y me gusta mirar a otro Subaru cuando conduzco ..... Si alguien quiere ayudar a la compra de un Reino Unido o Subaru JDM hágamelo saber. Cuanto mayor sea el coche que desea importar el más barato es así que recuerda que cuando se busca. (Parros esto es para ti).  http://www.rb320ownersclub.co.uk/

parros

No sabia que existía un club exclusivo del Richard Burns 320  :s050: Menudos aparatos que tienen
parrossti(arroba)hotmail.com

AzuA

Buenas noches,
Como propietario de un subaru RHD solo puedo decir que el precio compensa cualquier problema que tenga tener el volante a la derecha. La posible falta de visibilidad en un adelantamiento se soluciona con espejos en el salpicadero o retrovisor izquierdo, o sino paciencia hasta encontrar una zona de adelantamiento clara y segura. ya son 3 años circulando asi y como veis no me he arrepentido.
Cualquiera que tenga interes en tener un subaru para circuito, comprarlo en el mercado UK es la mejor opcion existente.
Un saludo y gracias al creador del hilo por facilitar su ayuda en algo que mucha gente desconoce.
Thank you Freedaweed.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

FREEDAWEED

Cita de: "AzuA"Buenas noches,
Como propietario de un subaru RHD solo puedo decir que el precio compensa cualquier problema que tenga tener el volante a la derecha. La posible falta de visibilidad en un adelantamiento se soluciona con espejos en el salpicadero o retrovisor izquierdo, o sino paciencia hasta encontrar una zona de adelantamiento clara y segura. ya son 3 años circulando asi y como veis no me he arrepentido.
Cualquiera que tenga interes en tener un subaru para circuito, comprarlo en el mercado UK es la mejor opcion existente.
Un saludo y gracias al creador del hilo por facilitar su ayuda en algo que mucha gente desconoce.
Thank you Freedaweed.
Hi. Espero que pueda ayudar. Entiendo que tienes un coche JDM que es una marca británica, ¿Tiene un documento V5 Reino Unido de propiedad? Es el coche en documentos de exportación? Cuanta más información usted puede darme el mejor. He mirado en tu perfil y visto el JDM 1996 en verde. El costo total de mi amigo para importar este coche sería de unos 1500e como mi Legado es el mismo año y el motor (Casi) y el costo mía al respecto. Usted tendrá que conseguir un escape de serie con el convertidor catalítico para la ITV y lo que nunca otra cosa que decir.