vendo llantas 17 originales impreza sti mod.2006

Iniciado por tdi-killer, 14 de Febrero de 2013, 11:58:40

tdi-killer

Se venden 4 Llantas de Subaru Impreza STI Modelo 2006 de 17 pulgadas originales,en perfecto estado,salvo algun roce de aparcamiento,sin golpes. Con slicks dunlop para uso en circuito a media vida,215/45/17.
Tornilleria 5x114.3 con ET53
Precio 500 euros.
Precio 350 euros sin slicks
Precio 500 euros con cuatro neumaticos usados,especificaciones mas abajo en una respuesta.
Estan en Madrid.
Un saludo y gracias

subaru08azul

Hola, tienes que poner al principio del titulo ( vendo ) , un saludo y suerte con la venta.

MICHAEL2.0R

HOLA SOY DE BARCELONA Y ESTE SABADO BAJARE PARA EL SUR SI HA ALGUIEN LE INTERESA IGUAL CON UN ACUERDO PUEDO BAJARLAS HACIA CATALUÑA.

PIOLIN

esas llantas como bien dices son 5 x 114,3 y 8 x 17 pero su et es de 53 y no 48 como has puesto
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Pioliiiiiiiiin!! Donde andas que estas muy perdidooooooo? Te has casado ya?
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Cita de: "parros"Pioliiiiiiiiin!! Donde andas que estas muy perdidooooooo? Te has casado ya?

y con churumbeles,

tdi-killer

Pues si amigos,lo acabo de mirar y lleva et 53 y estan fabricadas por Enkei.
Un saludo

tdi-killer

tengo mirados los portes a penisnula y por 100 euros salen mas menos.

elnordicowrc

¿Tienes alguna foto de las llantas montadas en el coche? Lo digo porque aunque tienen media pulgada de garganta más que las anteriores, también tienen más ET, por lo cual desplazan menos... Así y de esta manera podría ver como quedan en el coche, si mas metidas hacia el interior, si más desplazadas, o si quedan igual...

Gracias.

tdi-killer

Son las de serie
No difieren en nada porque son las mismas
Yo tenia dis juegos iguales uno para calle de serie y este
Y eran identicos
Un saludo