Regulación caída tren delantero Legacy

Iniciado por pcheicons, 14 de Febrero de 2013, 16:54:40

pcheicons

Hola,

Alguien sabe si se puede regular la caída de las ruedas delanteras de un  Legacy(2003-2008)?

Saludos

MALU

No lo he visto nunca pero estoy convencido que sera igual que el impreza. La mangueta del amortiguador tiene dos tornillos, el de abajo es excentrico y si lo giras regulas las caidas
En un taller de neumaticos que tengan maquina laser para alineado te lo puede hacer facilmente por poco dinero
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pcheicons

Hola Malu,

¿Pero comprobaste que ese tornillo es realmente excéntrico?; O dicho de alguna forma ¿regulaste la caída alguna vez?

Gracias y un saludo,

Serk

El dia que monte los amortiguadores el chabal que los monto me lo enseño....pensaba que era un "mito" nunca los habia visto me dijo....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

pcheicons

Es que tengo la caída de la izquierda con bastante diferencia de la derecha, al llevarlo a alinear me dijeron que no llevaba tornillos excéntricos...por eso me quedé con la duda.
Pero si a Serk (Legacy igualito al mio...menos en el combustible) se los enseñaron, vuelvo por allí y que lo vuelvan a hacer.

Serk

Si no me confundo es uno de los dos de los que sujetan el amortiguador....no recuerdo los valores del mio....pero ya te digo que el chico que me lo hizo, vario de como lo llevaba, porque me "quejaba" de cosillas y me dijo, te lo dejo asi que vas a notar esto y esto, pero peor en esto..... y el cabron lo clavo!!! tambien decir que los bilstein ayuda y muuuucho

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Charkitos

El excéntrico suele ser el de arriba de los dos que aguantan el amortiguador.

En un vistazo rápido  tal vez no se distingua pero que te lo miren al alinear. Que mueban el tornillo y verán si les cambia de parámetros o no........ fácil y para toda la família.  Aunque yo creo que has de tenerlo.

Un saludo!

MALU

Si al mio se lo hicieron en el taller de neumaticos. Perdon yo pensaba que era el de abajo, pero si los compañeros dicen que es el de arriba pues eso yo no me acuerdo, pero lo lleva seguro, pero si no se saca no se ve, montado es como un tornillo normal
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

pcheicons

Pues lo llevaré este miércoles, y sale perfecto o queda en el taller.