Vendo llantas de impreza rally edition

Iniciado por slotcar, 17 de Febrero de 2013, 02:06:03

slotcar

Vendo cuatro llantas sin gomas del impreza rally edition,estan pintadas de dorado en la subaru.
Solo hay una con una rascadita(cuando las desmonte y las limpie pondré fotos detalladas)
Las medidas son 17x7 ET55
Precio 300 euros portes aparte o recogida en mano.

neo6200

Cita de: "slotcar"Vendo cuatro llantas sin gomas del impreza rally edition,estan pintadas de dorado en la subaru.
Solo hay una con una rascadita(cuando las desmonte y las limpie pondré fotos detalladas)

Cuanto seria que las mandaras a madrid?

slotcar

Cita de: "neo6200"
Cita de: "slotcar"Vendo cuatro llantas sin gomas del impreza rally edition,estan pintadas de dorado en la subaru.

Hola,mañana pregunto en un par de agencias de transporte.
Saludos

Serk

Neo, si son para el tuyo estoy casi al 99% seguro de que no te valen(5x114.3).... si son para regalarmelas si que me valen (5x100)

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

neo6200

Jajajajaja ya me gustaria,  ando buscando algo para neumáticos de invierno o asi... No estoy seguro...

slotcar

Cita de: "slotcar"
Cita de: "neo6200"

Hola,mañana pregunto en un par de agencias de transporte.
Saludos
Hola,el envio serian unos 30 euros y en 48h las tendrias alli,pero mira lo de la tornilleria,tu amigo tiene razon.Estas son 5x100.
Saludos

sese

Te doy 5€

javiron

Subo la puja 7€ :mrgreen:

sese

Cita de: "javiron"Subo la puja 7€ :mrgreen:
perraco... Me retiro de la puja

DarkMoon

Yo las tengo iguales, pujo 8 pa recambios!

Saludos!