Me presento, Subaru Outback 3.0 R 2007

Iniciado por Lichun, 17 de Febrero de 2013, 20:19:29

Lichun

Hola a todos,

Pues eso, acabo de comprar un Outback 3.0 de 245 cv, es mi segunda experiencia con subaru, anteriormente tuve un Legacy y entre medias un A4 3.0 tdi quattro que con 5 años ha sido presa de los amigos de lo ajeno.
Ahora, aprovechando que apenas uso el coche el fin de semana y vacaciones, unos 8000 km año, me he lanzado a por este juguete, pues dado el uso q le doy, el consumo me da igual.

Primeras impresiones:

El coche es negro, de diciembre de 2007 y tiene 110000 km, pero esta nuevo por dentro y por fuera, todo su mantenimiento en subaru y el cuero de los asientos esta impecable.
En carretera tengo que decir que deja muy atrás al Audi, es un auténtico avion y ya no recordaba esa sensación de ir literalmente pegado al asfalto.

En definitiva estoy encsntado con la compra, al principio me echaban para atrás un poco los km q tiene el coche, pero tras hablar con un amigo mecánico q me dijo q la vida de este motor la estima en 300.000 km me decidí.
Bueno, ya os iré contando y pondré alguna fotillo.
Un saludo.

tinee-beuil1

Un saludo desde cantabria :r_44:

pas_STI

saludos y bienvenido!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

parros

Bienvenido al foro y enhora buena por la compra del Outback
parrossti(arroba)hotmail.com

carlostc

Bienvenido al foro

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

SIAWORLD

Pues bienvenido al foro compañero !

Si el OBK H6 que tengo anda que se las pela ni me imagino como tiene que ir el tuyo.

Pon fotos de esa maravilla.

SIAludos  :r_93:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido,que disfrutes de tu outback :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA