ayuda modelo de subaru wrx

Iniciado por Antonio, 19 de Febrero de 2013, 19:40:56

Antonio

muy buenas haber si alguien me puede orientar un poco, ya que tengo curiosidad en saber algo mas de mi subaru , es un impreza wrx de carroceria GC8 que voy a utilizar para autocross, creo que es del 95 o 96, digo creo porque es ingles y no tengo ningun tipo de documentacion, segun me dijo el chaval que lo compre (es un conocido mio) era una version que daba 235cv, para daros algunos datos mas lleva el intercooler de lado y la valvula de descarga fuera del intercooler, otros me dicen que el coche es japones ya que tiene el numero de chasis es  mas corto que los de aqui en europa (es asi GC8-XXXXX) y despues otro forero me dijo que el saber si era japones o no, se sabia bien por el cuadro que estaria solo en millas (el mio lo trae en millas y en kilometros), ¿podria ser que el coche sea japones y que al importarlo a u.k le cambiaran el cuadro?, haber si me enseño a poner fotos y a lo mejor os seria mas facil, haber que me decis,  bueno un saludo y gracias de antemano.

elcurri

con esa numeracion de chasis sera jdm, los europeos, uk incluidos, llevan numeracion de 14 digitos  :wink: y los cuadros japoneses que yo sepa van en kilometros, lo de las millas es de anglosajones  :mrgreen:

juanjo_impreza

el mio tambien trae el marcador el millas y km...pero no se si sera por que se lo hayan cambiado pero yo creo que no.

si tiene el numero de chasis corto es jdm seguro

parros

Con ese numero de chasis tan corto es un jdm seguro, los japoneses traen el cuadro en Km y millas
parrossti(arroba)hotmail.com

Antonio

muchas gracias por vuestras respuestas, y en que varian mas o menos un jdm de un subaru normal, segun he leido jdm es como un mercado interno que tienen los japoneses o algo asi

PIOLIN

JDM es igual a JAPAN DOMESTIC MARKET
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.