Porque una pieza original para subaru cuesta aqui el doble

Iniciado por Sax, 17 de Octubre de 2008, 12:15:27

Sax

Hoy he llamado a Subaru recambio para consultar precio y disponibilidad de un recambio original, porque una pieza original para subaru cuesta aqui el doble que en USA si la pieza en ambos casos es importada de Japon?.

Precio pieza en USA $32 (aproximadamente 24-25€)
Precio pieza aqui 50€ + iva 58€ (unos $77-78)

En este caso el precio es superior al doble y hablamos de poco mas de 50€, imaginaros la diferencia que hay en piezas de $600 o incluso de $2000.

Incluso sumando los portes y pagando todos los impuestos me saldria mas barato que comprarlo aqui, no entiendo porque nos roban de esta manera, me jode mucho tener que pagar 116€ por algo que se que no lo vale por no complicarme importandolo de USA, mas que nada por el tiempo de espera.

Perez

Xq estamos en crisis y quieren q lo estemos +

No saben como sacarnos las pelas..y se aprovechan de todo...

Sax

Cita de: "Perez"Xq estamos en crisis y quieren q lo estemos +

No saben como sacarnos las pelas..y se aprovechan de todo...

Eso es una tonteria porque no es algo nuevo que pase ahora, siempre ha pasado, solo que esta vez me ha parecido una pasada el precio que me han dado, casi 2,5 veces mas caro que en USA...

berto_astur

Seguramente por las ventas que hay en España, que no sean las suficientes para que haya una buena infraestructura Subaru, y  por eso todo cuesta más

Perez

Xq alli importaran +, cuanto + pedido, + economico

tycpub555

Y desde hace siete o ocho años hasta ahora han bajado un monton, yo en ese tiempo en el concesionario que trabajo teniamos subaru y os puedo asegurar que lo que mas me llamo la atencion fueron los discos de freno y las pastillas, para un GT ante las pastillas costaban 320 euros y ahora me dieron precio antes de montar los Ksport y cuestan sobre 120, una pasada.

BELLOTARU

Tiempo de espera? pues no creas que tarda mucho menos si la compras aqui y no la tienen en almacen (paso de decir stock, que suena poco español)que si la compras a USA.

carlostc

pues vaya

Sax

Cita de: "Perez"Xq alli importaran +, cuanto + pedido, + economico

Yo creo que el precio al que lo vende subaru japon es el mismo para cada pais, lo que pasa que aqui se tiene que ganar mas que en el resto del mundo por hacer lo mismo.

tycpub555

El marjen que subaru le da a los concesionarios es muy bajo, mejor dicho la importadora,