duda et de llanta

Iniciado por drifter, 20 de Febrero de 2013, 20:43:10

drifter

pues lo dicho que no me aclaro con el et de las llantas para mi gt turbo del 99, le quiero montar 17 pero nose como cquedan con et 38, 48 y 52, haber si me podeis ayudar con el tema, que no se cual sale mas ni cual se queda mas metida, gracias de antemano.

marmo

mientras mas alto sea el ET mas metido para adentro, mientras menor sea el ET mas sobresaldrán para afuera

Desconozco lo máximo que acepta el GT, pero creo que 8,5x17 ET48 o 7x17 ET35 no deberías de tener problemas, pero en GT no estoy seguro :question:

dario

8 x 18 et 48 ya da problemillas

marmo

en 18 si, pero el pregunta 8x17 ET48 en el R/WRX no :wink:

drifter

si como mucho 17 mas no quiero, la verdad que ya me habeis aclarao jejeje, porque mirando por foros y tal cada uno dice una cosa diferente, y mira que he montao llantas en coches pero estoi empanao jejeje, otra preguntilla entonces con et 52 como me quedarian? muy adentro, y si luego quiero cambiar frenos puede que no me entren y toquen?

cuet

Hola, yo tengo et48 8x17, entran los brembo sin problemas y rozan un poco con apoyos muy fuertes, pero nada que no pueda arreglar uno mismo con un poco de maña. 7,5x17 et48 casi no toca nada pero esta medida depende bastante de cada modelo de llanta en concreto los radios que no sean ebutidos para dentro, para que te etren bien los brembo. Y que medida de neumatico vas a montar???
Actualmente ahora llevo 215 45 17, y tambien monte tiempo atras 235 40 17, de estetica queda xulisimo! pero prefiero el de 215, la lastima que en el gt no es legal ni equibalente montar 225 45 17  que es una medida mas barata y con mas variedad.

Saludos

drifter

en principio queria montar 215, osea q hasta et 48 no hay problema guay, porque que et de origen lleva mi gt? que no tengo ni idea plis

subaru34

Cita de: "drifter"en principio queria montar 215, osea q hasta et 48 no hay problema guay, porque que et de origen lleva mi gt? que no tengo ni idea plis

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!! con el et48,que yo tengo unas oz superturismo con et 48 y no pude montar los brembo porque como ha dicho cuet,los radios con ese et son los que mandan............yo llevo 7x17 con medida 215/40/17 y bajado 1,5cm mas o menos y no orza nada de nada,de serie creo que el et que trae es 55,pero no estoy muy seguro.

saludos.

danibikecontrol

Yo llevaba las que tengo en venta, que son et 48 y tienes que doblar para dentro el centimetro de chapa del paso de rueda, si haces eso no rozan en ningun sitio. Y los neumaticos llebava 215/45/17, incluso si montas 215/40/17 que creo que es equivalente tambien, aún rozarán menos

linsub

Cita de: "cuet"Hola, yo tengo et48 8x17, entran los brembo sin problemas y rozan un poco con apoyos muy fuertes, pero nada que no pueda arreglar uno mismo con un poco de maña. 7,5x17 et48 casi no toca nada pero esta medida depende bastante de cada modelo de llanta en concreto los radios que no sean ebutidos para dentro, para que te etren bien los brembo. Y que medida de neumatico vas a montar???
Actualmente ahora llevo 215 45 17, y tambien monte tiempo atras 235 40 17, de estetica queda xulisimo! pero prefiero el de 215, la lastima que en el gt no es legal ni equibalente montar 225 45 17  que es una medida mas barata y con mas variedad.

Saludos
en el gt en 225 45 17,creo ke si pasa itv, esto o en itv me engañaron
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)