Hola desde Madrid

Iniciado por Pinero, 21 de Febrero de 2013, 19:03:49

Pinero

Hola compañeros.
Desde ya hace unos años tenia metido en la cabeza hacerme con un imprenza, pero tenia un Leon que no me daba motivos para cambiarlo, hasta ahora que me he animado.
 Las primeras impresiones que tengo son muy buenas sobre todo con el agarre en curva, frenos, aceleración y otras que no me acostumbro por ejemplo el arranque en pendientes, por cierto ¿se puede desconectar?. Bueno poco a poco iré descubriendo.
Un saludo a todos.

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

neich_clarke

bienvenido desde alcorcon. un saludo :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
En los modelos anteriores si se podia desconectar el antirampa porque era un sistema mecanico, pero si no recuerdo mal en el huevo cambio y no tengo ni idea si se puede :s102: pero te recomiendo que te acostumbres a el porque es una gozada
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Bienvenido al foro  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com

Pinero

Cita de: "MALU"Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
En los modelos anteriores si se podia desconectar el antirampa porque era un sistema mecanico, pero si no recuerdo mal en el huevo cambio y no tengo ni idea si se puede :s102: pero te recomiendo que te acostumbres a el porque es una gozada
mmmm no se, ya se me ha calado un par de veces y los diesel nunca se calan, a no ser que sea la cuesta muy empinada, sera cuestion de cogerle el truquillo.
Gracias a todos
Un saludo