Donde comprar carter de STI 02?

Iniciado por manugtt, 22 de Febrero de 2013, 22:42:16

manugtt

No, no, me referia a soldar una tuerca, pero por fuera :wink:
En el ibiza si puedes hacer la movida del tornillo mas grande, pero es que el tapon del impreza es muy gordo, va a ser dificil encontrar un tornillo mas gordo todavia!

chiribuki

Cita de: "sergio_meca"Yo tengo un Ibiza GT TDI que le pasa lo mismo... ya no me fio de otro cambio de aceite..

Yo había pensado en limpiar los hilos con una broca (siempre desmontando el cárter y junta nueva) y pasar a un diámetro mayor, si es de 14mm a una de 16, siempre en paso fino.

Supongo que sería la mejor opción..

Lo de soldar una turca por dentro... esta debería de ser del mismo paso que el tornillo del cárter, que siempre suelen ser de pasos finos y además me daría respeto el tema de los poros..

Y necesitarías un tornillo más largo.. para que pueda hilar en condiciones con la tuerca.. Que quedaría mas arriba que los hilos de serie.

Un saludo.

Sergio, tu has ido a la seat a preguntar lo que cuesta tu carter nuevo? yo de ti iba, te vas a sorprender y no la tienes que liar tan gorda.

chiribuki

Manu no hay de que, antetodo pienso que esto de aqui es un club de amigos y si yo tuviera un problema como el tuyo me gustaria saber que tambien hay alguien ahi dispuesto a hacer lo mismo por mi, considero que el valor economico no es tanto como el favor que te hago y eso quedara para siempre.

En los tiempos que corren lo que nos podamos ayudar los unos a los otros es lo que nos unira.

Y esto si es sin animo de lucro, ...

Es mas, se me acaba de ocurrir, deberia de haber una seccion paralela a compra -venta, de regalo o trueque.

manugtt

Cita de: "chiribuki"Manu no hay de que, antetodo pienso que esto de aqui es un club de amigos y si yo tuviera un problema como el tuyo me gustaria saber que tambien hay alguien ahi dispuesto a hacer lo mismo por mi, considero que el valor economico no es tanto como el favor que te hago y eso quedara para siempre.

En los tiempos que corren lo que nos podamos ayudar los unos a los otros es lo que nos unira.

Y esto si es sin animo de lucro, ...

Es mas, se me acaba de ocurrir, deberia de haber una seccion paralela a compra -venta, de regalo o trueque.
+ 265 a todo macho :r_44:

manugtt

Refloto el tema, pues me voy a poner manos a la obra :wink:
Investigando por internet, he descubierto que llevo un carter de un WRX :evil: , supongo que sera cosa del anterior dueño. Ya tengo un carter en perfectisimo estado(gracias mil chiribuki!) y tambien os dejo un enlace bastante interesante que he visto.
http://www.importtuner.com/tech/impp_11 ... ewall.html
Espero que os sirva de ayuda. Yo voy a reforzar las soldaduras de la "chupona" de aceite, pues he leido que suele ser comun que partan con la consecuente perdida de presion y el consecuente desastre.
Saludos!

PEPEWRXSTI

Un consejo compañeros: yo en mi primer cambio de aceite aproveché para cambiar el tornillo por uno de aluminio y de paso con imán de neomodio, al más puro estilo competición, es un cambio más que recomendable y que sale por unos 10€, vamos una tontería para los problemas que evita. UN SALUDO

karlangas

Hola a todos, en cualquier rectificadora de motores por ejemplo te la hacen nueva, se llama "helicoil" o algo parecido, simplemente te hacen la rosca nueva, pero la que lleva el coche, o sea que te vale tu mismo tornillo de drenaje. Pregunta no es muy caro..y si el tio se enrolla barato barato.
No por mucho madrugar amanece más temprano pero...ya dormiré cuando me muera..

CarlosBarcelona

Tengo un carter con chupona por si te interesa.
Carlos 616179338 Barcelona

manugtt

Ya consegui uno gracias a chiribuki, pero gracias por tu interes :wink:

manugtt

Pues ya esta cambiado el carter, no veas para sacarlo con los putos colectores, suputamadre. Entre aceite y fibra de las putas cintas de los colectores me he puesto fino. :mrgreen:
Con el de WRX me entraban casi 5 litros de aceite, con el suyo 4 y pico, lo he mirado en el manual y asi es como debe ser. Ahora esperemos que no me pierda por ningun sitio! :wink: