Vendo kit trasero brembo oro i diferencial gt

Iniciado por danibikecontrol, 23 de Febrero de 2013, 15:46:31

pituracing

Muy buenas
a todos  yo e sido el que le a comprado los frenos delanteros  
Acavo de ver la que sea montado  yo no lo e hecho con mala intencio  la cuestio  es que  mis frenos los tenia a la venta  hace un tiempo  y tenia otras pizas para comprar y el tio se hecho para atras y no me las vendio por que le vino un chico y le compro el siniestro entero.
El forero que estava interesado en mis frenos el vio este anuncio yo no lo avia visto  y me dijo que havia unos para vendevender y me mando el enlace .y yo directamente le mande un  privado sin leer que me los quedaba
Si hecho algo mal perdonar.

ripper_otr

Tranquilos... Lo hecho, hecho está...

Solo que para la proxima, intentemos todos hacer las cosas bien. Tema solucionado..

Todos contentos, y a disfrutar de las mods!

Saludos!!!

danibikecontrol

Todos los precios han sido actualizados!!

danibikecontrol

Nuevo precioooo

Lote pinzas traseras + discos lisos STI + pastillas mintex a estrenar en su caja+ zapatas freno mano a estrenar + adaptadores freno mano gt AHORA POR SOLO 400 EUROS!!!

Los portes a cualquier punto de españa cuestan unos 40 euros adicionales

AMADEOS14

me quedo con la cupula !!!

te paso los datos por mp

alora

Buenas, me gustaría saber si esos frenos traseros valen para un r sedan del 07.
Si es así estaría posiblemente interesado respetando el orden,
Un saludo
Raúl

danibikecontrol

Cita de: "alora"Buenas, me gustaría saber si esos frenos traseros valen para un r sedan del 07.
Si es así estaría posiblemente interesado respetando el orden,
Un saludo
Raúl

Buenas! pues no tengo ni idea la verdad, si el buje tiene agujeros para 5x100 los discos serviràn, y si quieres te mido la distancia entre agujeros del anclaje de la pinza, pero si algun forero puede confirmarlo...

danibikecontrol

Cita de: "AMADEOS14"me quedo con la cupula !!!

te paso los datos por mp

Cupula vendida

piri

ola estaba interesado en el turbo si aun lo tienes y si es asi x cuanto me lo dejas.
un saludo
"si dudas, acelera"

danibikecontrol

Cita de: "piri"ola estaba interesado en el turbo si aun lo tienes y si es asi x cuanto me lo dejas.
un saludo

Buenas, te lo dejo en 90 euros, los portes a tu cargo que imagino no seran mas de 15 euros, te lo puedo mandar contrareembolso o me haces la transferencia, como elijas, si quieres pasame tus datos por privado