problema reloj presion de turbo

Iniciado por equinteros, 24 de Febrero de 2013, 22:11:10

equinteros

Hola amigos, tengo un problemilla...
Después de haber ido a buscar el carro del mecánico, el reloj de presion de turbo se queda pegado arriba, es decir, a veces marca 2.0 bar o 1.5 etc, pero siempre queda pegado, y la aguja va subiendo poco a poco mientras estoy andando. Lo otro es que antes de llevarlo al mecánico el turbo cargaba aprox a los 2.800 rpm. y ahora me carga casi a las 4.000 rpm :/....
que puede ser??


Gracias

tomsti

#1
Cita de: "equinteros"Hola amigos, tengo un problemilla...
Después de haber ido a buscar el carro del mecánico, el reloj de presion de turbo se queda pegado arriba, es decir, a veces marca 2.0 bar o 1.5 etc, pero siempre queda pegado, y la aguja va subiendo poco a poco mientras estoy andando. Lo otro es que antes de llevarlo al mecánico el turbo cargaba aprox a los 2.800 rpm. y ahora me carga casi a las 4.000 rpm :/....
que puede ser??


Gracias
buenas ,si no es electronico comprueba que la tuberia no este doblada y bien enchufada ,si lo acabas de poner
asegurate que esta enchufado en el sitio correcto.
y lo del turbo a sido a raiz de montar el reloj?como no fugue en la conexion del reloj no le veo la relacion a esto.
aunque mi sti siempre cargo a partir de las 4000rpm...

pug206

#2
Revisa como te dice el compañero donde te han conectado la toma para la lectura, que no esté puesta en los tubos del sistema de regulación del turbo(Wastegate, turbo, solenoide)



Saludos!

valentin garcia

#3
Si está en esos manguitos que te dice Pug206 mejor es sacarlos de hay,donde mejor es ,en el manguito que va ala válvula de descarga,con una T intercalas el manguito y de hay sacas buena lectura de la presión,hay un brico sobre instalación de relojes defi,usa el buscador,igual te sirve de ayuda.