se hacen reparaciones en acero inoxidable,hierro,aluminio...

Iniciado por javi_tafalla, 25 de Febrero de 2013, 00:56:38

javi_tafalla

muy buenas,devido al buen resultado que estan dando mis "chapuzas" por mi zona,me voy a lanzar un poco mas.soy soldador,y e hecho varias lineas de escape,intercoolers y alguna admision,estan dando buen resultado y ya que aprieta la crisis y tengo un nuevo proyecto en mente que ya estoy en ello,e decidido hacer arreglos en lineas de escape colectores y demas componentes relacionados con el metal.
lo sueldo siempre con tig:  hierro, aluminio, inoxidable...
el inoxidable siempre con gas por dentro,a si queda el doble de fuerte ya que se inertiza la zona a soldar y queda soldado por dentro y por fuera,esto le da mucha mayor consistencia.

no me interesa hacer lineas completas ya que llevan mucho trabajo y dinero,pero ago reformas,es decir.cambiar tramos de seccion a una mayor o menor,si no tiene mucha complicacion,reformar alguna curva...
ni que decir tiene que rajas,poros,agujeros,lo que son todos los rotos en si arreglo,tambien abolladururas,picadas de radiador,etc.

el precio tambien anticrisis,porque de por si para estas cosas el envio ya suele ser caro,todo seria mirar lo que hay que hacer y hablarlo.pondre unas fotos de algun trabajo que e hecho,esta semana me liare con la linea de 3" que le voy a hacer a mi s14 y subire el resultado.no dudeis en preguntar todo lo que se os ocurra y las dudas.un saludo a todos y gracias de ante mano