Se puede montar blocante diferencial al huevo diesel? :P

Iniciado por delta5150, 25 de Febrero de 2013, 15:31:14

delta5150

Quiero que mi coche vaya de atrás tambien jejeje y menos subviraje
a alguien se le ha pasado este capricho por la mente o soy
el unico loco aqui?  :r_16:

Supongo que habrá que comprar el diferencial del STI para empezar,
ya se lo que vais decir...comprate un STI  :s198:

Saludos!!!

Maranelloo18

#1
No se responder a tu pregunta, pero si lo que quieres es que deslize mucho mas puedes empezar por quitar el fusible del ABS y control de estabilidad. Abriste hace un tiempo un post acerca de si se podia hacer drift con el Diesel, no me acordé de decirlo.

Si desconectas el control de estabilidad, un % siguigue activado, supongo que por seguridad, pero si quitas el fusible no quedará nada... ni abs ya puestos...

Yo lo quité una temporada y  :r_06:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

mezgo

#2
entra en una rotonda mojada gira, que se tte valla de alante o de donde quiera, toca minimamente el freno, y me cuentas lo que pasa

PD: comprobado este findesemana

isetax

#3
metele un anti-lift para el subviraje.

salu2

Charkitos

#4
Utilizar los pesos....... y ya verás como al tercer toque de volante tienes el culo delante del morro

valentin garcia

#5
Mira que eres un caliente meu!!
Déjate de diff que los que llevas te van de lujo,no te preocupes,más adelante ya iremos a que practiques llevarlo de lado,eso sí,fuera de la vía pública loco!!

marcmsr

#6
Mi experiencia propia haciendo un poco de pie izquierdo y con neumáticos delanteros que agarren lo puedes hacer irse del culo bien.
Seguro que quitando el fusible como te dicen aún mas, yo lo tengo que probar jaja
Por cierto! si quitas fusible y luego lo vuelves a poner se apagan las luces o se queda el fallo?


saludos!

Maranelloo18

#7
Cita de: "marcmsr"Mi experiencia propia haciendo un poco de pie izquierdo y con neumáticos delanteros que agarren lo puedes hacer irse del culo bien.
Seguro que quitando el fusible como te dicen aún mas, yo lo tengo que probar jaja
Por cierto! si quitas fusible y luego lo vuelves a poner se apagan las luces o se queda el fallo?


saludos!
No, no, cuando vuelves a ponerlo las luces se apagan y todo vuelve a la normalidad jeje. Almenos en las 4 o 5 veces que lo he quitado :wink:
Es todo un conjunto, como ya habeis dicho, balanceo freno y unas manos decentes y lo cruzas, pero sin el fusible... Pues aun con menos restricciones. Pero ojo... Que yo tuve un buen susto un dia en mojado.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

galizakamikaze

#8
La luz se apaga sola al volver a dar contacto ,yo llevo un boton para desconectar el ABS
pero si que se retuerce algo mas en la frenada pero si no hay potencia no saldra de la curva
cruzado en la vida ,Carlos y menos con lo que agara tu subaru ,es casi imposible hacerlo
irse en curvas .Si quieres y de lado compra caja del BRZ y diferencial ,asi lo pones traccion trasera
y fuera ,jejejejejjejje
Lo mas economico es comprarse un sti y dejarse de inventos!!!!!!!!!!
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

#9
Cita de: "Charkitos"Utilizar los pesos....... y ya verás como al tercer toque de volante tienes el culo delante del morro

 :s102: Utilizar los pesos y la inercia...interesante  :r_nana23: