Se puede montar blocante diferencial al huevo diesel? :P

Iniciado por delta5150, 25 de Febrero de 2013, 15:31:14

delta5150

#10
Cita de: "galizakamikaze"La luz se apaga sola al volver a dar contacto ,yo llevo un boton para desconectar el ABS
pero si que se retuerce algo mas en la frenada pero si no hay potencia no saldra de la curva
cruzado en la vida ,Carlos y menos con lo que agara tu subaru ,es casi imposible hacerlo
irse en curvas .Si quieres y de lado compra caja del BRZ y diferencial ,asi lo pones traccion trasera
y fuera ,jejejejejjejje
Lo mas economico es comprarse un sti y dejarse de inventos!!!!!!!!!!

Yo quiero ser pionero pionero pionero jejejeje

 :r_45:

delta5150

#11
Cita de: "valentin garcia"Mira que eres un caliente meu!!
Déjate de diff que los que llevas te van de lujo,no te preocupes,más adelante ya iremos a que practiques llevarlo de lado,eso sí,fuera de la vía pública loco!!

Caliente caliente jejejeje
Yo me apunto a curso de Valentin más adelante :s498:

delta5150

#12
Cita de: "isetax"metele un anti-lift para el subviraje.

salu2

Muy buena idea  :r_ap:

delta5150

#13
Cita de: "Maranelloo18"No se responder a tu pregunta, pero si lo que quieres es que deslize mucho mas puedes empezar por quitar el fusible del ABS y control de estabilidad. Abriste hace un tiempo un post acerca de si se podia hacer drift con el Diesel, no me acordé de decirlo.

Si desconectas el control de estabilidad, un % siguigue activado, supongo que por seguridad, pero si quitas el fusible no quedará nada... ni abs ya puestos...

Yo lo quité una temporada y  :r_06:

Quitar el fusible "HARDCORE" jejejeje
porno en accion  :r_50:

delta5150

#14
Cita de: "mezgo"entra en una rotonda mojada gira, que se tte valla de alante o de donde quiera, toca minimamente el freno, y me cuentas lo que pasa

PD: comprobado este findesemana

Voy probarlo y te contaré  :s121:

delta5150

#15
Cita de: "marcmsr"Mi experiencia propia haciendo un poco de pie izquierdo y con neumáticos delanteros que agarren lo puedes hacer irse del culo bien.
Seguro que quitando el fusible como te dicen aún mas, yo lo tengo que probar jaja
Por cierto! si quitas fusible y luego lo vuelves a poner se apagan las luces o se queda el fallo?


saludos!

Pie izquierdo? Aun no estoy a ese nivel  :s050:

valentin garcia

#16
Delta meu!!
Primero sige llendo alos cursos de conducción y que  te enseñen ir de lado antes de intentarlo tú,si no te verás en un aprieto jeje.
Yo también le tengo que desconectar el AbS cuando voi llevar de lado o en Gymkanas,si no se me bloquean los frenos,es lo que hay.
Delta,yo también queria tener los Dif del STi de Pepe jejeje pero hay que joderse,deja esa cabeza loca y no te quejes,que valla diésel que te estas montando.

mezgo

#17
Cita de: "delta5150"
Cita de: "Maranelloo18"No se responder a tu pregunta, pero si lo que quieres es que deslize mucho mas puedes empezar por quitar el fusible del ABS y control de estabilidad. Abriste hace un tiempo un post acerca de si se podia hacer drift con el Diesel, no me acordé de decirlo.

Si desconectas el control de estabilidad, un % siguigue activado, supongo que por seguridad, pero si quitas el fusible no quedará nada... ni abs ya puestos...

Yo lo quité una temporada y  :r_06:

Quitar el fusible "HARDCORE" jejejeje
porno en accion  :r_50:


sino ocmo prepare con un amigo un montero... se coje el cable que sale de centralita.... se le empalma un interruptor.... y plista!!!

lo conectas y desconectas con un simple interruptor. el de mi amigo enel montero va de lujo!! hay que verle cruzar con el!! jajaja

galizakamikaze

#18
Yo hace mas de dos años que lo llevo y sin problema  :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !