VENDIDO Turbo VF34

Iniciado por Hugo.Scooby, 25 de Febrero de 2013, 17:28:25

Hugo.Scooby

Vendo turbo VF34, lo compre hace unos meses para empezar a preparar el coche pero me he liado en el mundo del MTB me he comprado una bici y tengo que dejar el proyecto por ahora y pagar la bici. El turbo me aseguraron que estaba bien, se lo compre a un desguace de Inglaterra, no parece que tenga holgura ninguna aunque a lo mejor habria que hacerle una revision para asegurarse. El precio de venta es 350 euros gastos de envio incluido por mensajería. Yo pague bastante mas que eso. Ire poniendo mas cosas como inyectores, volante sti etc

Hugo.Scooby

Nadie quiere potenciar su coche? Precio negociable

Darmon

Menudo precio!!!!!!

:surprised:

Es muy dificil de encontrar uno de segundamano y es muy buen turbo para potenciar un Gt o un WRX............

Vaya chollo!!!!!!!!

Saludos y suerte.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charkitos

Asco no tener pasta.......

Eso sería mio ya.....  

Snif:(:(:(:(

marmo

Vamos Charkitos que te lo esta pidiendo a gritos el WRX :r_16:

elultimo

El VF34 es un gran turbo, para los 2.0 y hasta para los 2.5, y me parece que era el que de serie montaban los Sti 2002 RA SPec C con rodamientos. No es un turbo para 400CV, pero a cambio entra pronto sin retraso y se le pueden sacar unos 300CV sin forzar. Si no fuera porque tengo cuatro lo metía en colección.

Creo que si el turbo está bien, es muy buena compra.

Polkand

Muy bun turbo y buen precio si esta en buen estado.

Jesusito, unos cuantos mas de 300cv se le pueden sacar a ese turbo unos cuantos mas  :wink:

Un saludo !

Hugo.Scooby

Compré el turbo el año pasado para ponerselo a mi GT. Lo compre en Inglaterra. Mi idea era llevarlo a algun sitio de turbos para hacerle una revision para asegurarme al ponerlo que estaba bien. NO lo pongo porque llevo buscando una centralita para ponerle a mi GT ya que la mia no se puede programar y todas las que encuentro valen en torno a mil euros de segunda mano y estan en Japon o estados unidos por lo que hay que sumar los gastos de aduana. Ya tengo los inyectores de 550 y una bomba walbro para ponerle. Si no lo vendo , seguiré buscando una centralita sencilla, pero ahora prefiero pillar dinero para cambiar de MTB, mi otra pasion.

cuet

Hola Hugo, yo tengo ese turbo montado y estoy contentisimo! y que tipo de centralita buscas para el gt?? yo de centralita llevo la haltech interceptor y es sencillita pero va muy bien, hace tiempo se vendia una por el foro una como la mia.

Hugo.Scooby

Cita de: "cuet"Hola Hugo, yo tengo ese turbo montado y estoy contentisimo! y que tipo de centralita buscas para el gt?? yo de centralita llevo la haltech interceptor y es sencillita pero va muy bien, hace tiempo se vendia una por el foro una como la mia.
Quiero una centralita para regular todo pero que sea sencilla no quiero una con varios mapas ni cosas así. Lo qu quiero es ir seguro y no romper por falta de gasolina etc