Compro muelles para Subaru wrx 2008

Iniciado por nnakanoo, 25 de Febrero de 2013, 23:47:19

nnakanoo

Hola gente estoy buscando unos muelles para bajar un poco mi Subaru y que quede algo mas bonito, ya que de serie se parece al Forester jejejej alguien vende o sabe de algun sitio donde pueda encontrarlos baratitos? por cierto mi modelo es el Wrx del 2008

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

slotcar

Yo tambien estoy mirando unos muelles para el Diesel.
Estaré atento al post.

slotcar

He encontrado unos HR por 275 euros que bajan el coche 3cm.
Alguien los ha montado?

zyklon

Cita de: "slotcar"He encontrado unos HR por 275 euros que bajan el coche 3cm.
Alguien los ha montado?
Aquí los tienes por 219 euros: //http://www:autohispania:com/muelles-subaru-impreza-1007-rebaja-p-467727:html

Un saludo.

slotcar

Cita de: "zyklon"
Cita de: "slotcar"He encontrado unos HR por 275 euros que bajan el coche 3cm.
Alguien los ha montado?
Aquí los tienes por 219 euros: //http://www:autohispania:com/muelles-subaru-impreza-1007-rebaja-p-467727:html

Un saludo.
Gracias compañero.

nnakanoo

Muchas gracias zyklon! estan muy bien de precio, haber si los puedo pedir ya y para la concentracion de Girona ir de estreno jejeje

zyklon

Cita de: "slotcar"Gracias compañero.
Si te animas ya nos dirás cuánto reducen la altura en nuestro modelo y qué tal se comportan.
Un saludo.

Cita de: "nnakanoo"Muchas gracias zyklon! estan muy bien de precio, haber si los puedo pedir ya y para la concentracion de Girona ir de estreno jejeje
De nada compañero, para eso estamos. Ya nos contarás que tal van.
Un saludo.

slotcar

Cita de: "nnakanoo"Muchas gracias zyklon! estan muy bien de precio, haber si los puedo pedir ya y para la concentracion de Girona ir de estreno jejeje
Si los vas a traer montados a la ruta,me espero y los veo en persona a ver como quedan.
 :s187:

nnakanoo

Al final eh optado por pedir unos separadores que tambien me hacian bastante falta y salen algo mas baratos y no me daran tontos problemas a la hora de circular por mi ciudad que hay badenes que parecen precipicios jejeje

asier

hola,que tal van esos muelles?ya tan puestos?los separadores de cuanto son?