duda wrx

Iniciado por jose.r, 26 de Febrero de 2013, 13:07:18

jose.r

Pues nada como.novato que soy en este modelo me gustaria preguntar  para ir aclarandome un poco esistia alguna version  impreza wrx del 2002 con 125cv o solo existe el gx125 muchas gracias

san

de 125cv solo gx

parros

El WRX siempre a pasado de los 200 cv
parrossti(arroba)hotmail.com

FURAMAN

Veamos Jose.r,

Ante tu pregunta hay dos opciones, o bien te has equivocado o bien estás tremendamente desinformado o lo que es peor mal informado, mi consejo es que nos pongas claramente lo que quieres saber y no andar con algo muy habitual en este foro que es el realizar cincuenta preguntas "por etapas", que quiero decir con esto? pues que nos digas algo como que tienes un Subaru y no sabes qué versiones hay o bien que quieres comprar uno y no sabes por donde empezar a buscar o bien has visto varios pero no entiendes los "modelos".....

Si te digo esto es porque por suerte (o por desgracia) hemos escuchado de todo durante años.

Saludos y bienvenido al foro.

jose.r

Pues bueno mi pregunta viene porque acabo de comprarme un wrx 225 en ficha tecnica denominacion  impreza wrx el problema viene que en potencia fiscal marca 92 osea 125cv el coche es del 2002 importado de estados unidos ¿es posible que sea un error de cuando se matriculo ? Hasta el momento las itv las paso sin porblema y el antiguo propietario me dice que nunca se havia fijado  muchas gracias y perdon por las molestias pero es que estoi un poco liado

Charkitos

Cita de: "jose.r"Pues bueno mi pregunta viene porque acabo de comprarme un wrx 225 en ficha tecnica denominacion  impreza wrx el problema viene que en potencia fiscal marca 92 osea 125cv el coche es del 2002 importado de estados unidos ¿es posible que sea un error de cuando se matriculo ? Hasta el momento las itv las paso sin porblema y el antiguo propietario me dice que nunca se havia fijado  muchas gracias y perdon por las molestias pero es que estoi un poco liado
Y que no hayan echo un swap?
Que raro.

elultimo

Tiene su parte buena, pagas menos impuestos municipales; pero si para hacer el seguro han tomado como referencia la ficha técnica en caso de golpe y sustitución total o parcial de piezas de motor no se cómo lo harían.

marmo

No sera uno blanco?

No me cuadra que se hayan equivocado de un GX a un WRX principalmente por el tema de emisiones, que eso lo tienen muy mirado en las ITV

andaba por el foro anunciado en venta un GX con swap a WRX

http://www.milanuncios.com/subaru-de-se ... 729549.htm

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtop ... 43&t=17900

parros

Ostras marmo estas siempre al salto, yo casi no recordaba este GX que se puso aqui en venta, puede que tengas razon y es el motivo de los 125 cv  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com

marmo

jajajaj parros, es lo que tiene estar atento a cualquier swap por si puedo hacerlo algún día :r_24: