RUIDO EN EL ESCAPE

Iniciado por BOXER555, 26 de Febrero de 2013, 22:34:40

BOXER555

Haber Peña tengo un ruido bastante raro al dejar de acelerar cuando voy circulando,a mi me suena con a chapa suelta y sobre todo en la parte trasera,creo que puede ser el silencioso que se haya soltado por dentro no lo se y por eso acudo o vosotros para saber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido
Un saludo

Maranelloo18

Revisa las gomas que sujetan el tubo al chasis. Puede que alguna se haya roto y el tubo golpee en alguna parte. A mi me pasó cuando cambié el escape. Me lo hacía sobretodo al ir marcha atras, supongo que el motor se mueve mas.

salu2  :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

juanjo_impreza

comprueva que no se haya roto alguna soldadura, ami me paso en el intermedio y sonoba como una chapa suelta tambien

mezgo

yo cuadno vacie el FAP, la brida no quedo bien alineada:

http://www.youtube.com/watch?v=gaUzl1rjMNM

es algo asi?

gloin1

Cita de: "BOXER555"Haber Peña tengo un ruido bastante raro al dejar de acelerar cuando voy circulando,a mi me suena con a chapa suelta y sobre todo en la parte trasera,creo que puede ser el silencioso que se haya soltado por dentro no lo se y por eso acudo o vosotros para saber si alguno de vosotros os a pasado algo parecido
Un saludo

A mi me pasa lo mismo tio y estoy rayado desde verano que fui a marruecos(soy de Ceuta) y estuve por autopista unos 20 minutos a 190 kmh y desde entonces suena cuando voy por ejemplo en tercera y suelto acelerador suena a chapa vibrando, tengo un impreza 2.0 2008 atmosferico.
"El coche más bello es el que todavía nos queda por hacer.