Barra de torretas Sti y Wrx

Iniciado por manugtt, 27 de Febrero de 2013, 13:00:03

manugtt

Resulta que hay una barra de estas en Stef-Desing a muy buen precio, pero me dicen que es para Wrx, alguien sabe la diferencia con la de un Sti? Asi a ojo parece que en los dos modelos es la misma :r_8xzwl:

impreza agoncillo

no se en tu modelo. pero en mi modelo son todos iguales. yo llevo las torretas rosas de un sti.

manugtt

Lo unico que se me ocurre es que moleste el intercooler, pero no lo se seguro. Os pongo el enlace por si a alguno le interesa :wink:
http://www.stef-design.com/barre-anti-r ... pWRxAV.cfm

galizakamikaze

Yo tengo un wrx con la barra de un sti y en la foto se bastante recta no creo que tengas problema
para montarla ,el precio muy bueno casi compensa arriesgarte .Pero seguro que alguien lleva esa misma
barra en un sti,haber si hay suerte.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Tellme

Por ese precio a mi me podría interesar. No creo que haya problema en un 2.0R, no? Yo no tengo intercooler, por lo que debería de tener más espacio para que no choque con nada.

Lo que no he comprado nunca nada en esta web y aunque con el inglés me defiendo, con el francés no pillo casi nada de nada. Mandan a España?

manugtt si vas a encargarla dímelo, hablamos por privado, por favor.

manugtt

Yo he pedido varias veces y totalmente legales. Al final la voy a pedir y si no me vale, la pongo a la venta y listo :wink:

Tellme

OK, ahora paso un mal momento €€€ pero así que pueda, la pediré y ya te pediré consejo para moverme por esa web.

Gracias y ya colgarás alguna foto cuando la tengas.

manugtt

Lo que necesites txo! :wink:

luis alonso

ese vendedor es de fiar, lo conozco personalmente, tiene instalacion y stock y le he comprado varias cosas.
ademas es competitivo en precios.

la noche me confunde

manugtt

Bueno, rescato este post, pues ya la tengo montada.
Decir que si que se puede montar sin problemas, peeeeeeeeeeeeeero, hay que montarlas sobre las tuercas de origen para elevarla un poco. Me explico, en vez de quitar las tuercas de las copelas, poner la barra y volver a montar las tuercas, hay que dejar las tuercas de origen, poner la barra y montar tuercas nuevas para sujetarla, eso si, arandelas anchas tanto abajo como arriba de la barra para que quede bien sujeta.
Se que es un poco chapuza, pero me he ahorrado 100€ y la barra cumple su funcion perfetamente. Ademas es una barra que me gusta, pues esa rosas y cromadas las veo algo debiles en construccion.

Un saludo y espero que sea util! :wink: