Barra de torretas Sti y Wrx

Iniciado por manugtt, 27 de Febrero de 2013, 13:00:03

mostazu

Que fiera estas hecho Manu

Tellme

Cita de: "manugtt"Bueno, rescato este post, pues ya la tengo montada.
Decir que si que se puede montar sin problemas, peeeeeeeeeeeeeero, hay que montarlas sobre las tuercas de origen para elevarla un poco. Me explico, en vez de quitar las tuercas de las copelas, poner la barra y volver a montar las tuercas, hay que dejar las tuercas de origen, poner la barra y montar tuercas nuevas para sujetarla, eso si, arandelas anchas tanto abajo como arriba de la barra para que quede bien sujeta.
Se que es un poco chapuza, pero me he ahorrado 100€ y la barra cumple su funcion perfetamente. Ademas es una barra que me gusta, pues esa rosas y cromadas las veo algo debiles en construccion.

Un saludo y espero que sea util! :wink:

Manu qué grande!!!

Oye tu has hecho eso de montarla sobre las tuercas originales porque la barra te pegaba contra el IC o dónde te molestaba?
Esta barra de qué material es? Aluminio o acero? Qué pesa aprox?

Estoy mirando de hacer una compra de algunas cosillas a esta gente francesa a ver si los de hacienda me devuelven lo que me corresponde y puedo pillarme estas chuches

manugtt

Exactamente txo, pega en el IC, pero haciéndolo como he dicho, no pega, queda justito, pero no pega, he hecho mil pruebas :wink:
Es de aluminio, asi que pesa un suspiro! Sobre todo, la parte que va en la copelas, parece mas resistente en construcción que las otras que he visto.
Los de Stef Desing, 100% recomendables! :r_24:

Tellme

Yo no tendría problemas, ya que es atmosférico, pero me estoy calentando con la barra de ARP
me la pone :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  mil!!!!!

Cómo va el tema de portes a España?

No entiendo ni jota de gavacho y si le digo a mi mujer que me lo traduzca me empezará a poner pegas para comprarlo.

El lip lo compro sí o sí, pero la barra de torretas no sé qué modelo elegir. Se pueden pedir distintos colores? la de la web es pulida y con los montantes de las torretas rojos, un poco kani pero me gustaría algo de color en el vano motor.

Gracias jefe!!

manugtt

El idioma no es problema, yo utilizo el traductor de Google y como dios :r_16:
Los colores son los que ves. A mi tampoco me gusta el tuning, y mucho menos los cromados. Solución, spray negro mate. Elegancia en su máximo exponente oiga!!

Tellme

jajajaajajajajajajajajajajaja...!!!

Ahora lo entiendo bribón!!!!

No me dices nada de los portes??? Correos o agencia? Coste? Plazo de entrega?

Miraré a ver qué acabo haciendo. Gracias por todo.

manugtt

Los portes son por agencia, Seur creo que se encarga, y no suelen ser caros. De todas maneras te lo expecifica en el total, antes de pagar. Suelen tardar 1 semanita mas o menos. De todas formas, la comunicación con ellos es excelente, quiero decir que responden a todos los mails y tal, son gente sana :wink: