Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

fidel

Cita de: "runner#46"Lo primero darte animos y desearte suerte con tu proximo proyecto, parece que el porrazo fue bastante elegante.

Por otro lado, estaria interesado en los manguitos del agua, tanto el de arriba como el de abajo, especialmente el de arriba (y que no veo en la ultima foto, solo veo el inferior). Si estas dispuesto a verderlos, me los quedaria yo, me dices lo que pides y nos damos datos por privi.

Un saludo Fidel
Ok te pongo en lista y ya te cuento como están y precio

fidel

Cita de: "Zamurai"Hola, no se sí los tendrás aún pero me interesan el alerón y la aleta delantera izquierda, la del lado del piloto. Si los tienes dime precio.
Un saludo.
La aleta me la jodido el de la grúa no vale y el alerón lo ké pone en la lista de la página 1 ya lo tengo desmontado el sábado subo fotos de el limpio para ke se vea bien

fidel

Muchas gracias a todos ,otro mejor vendrá espero si todo va bien y me alludais un poco entre todos jajaja,

Zamurai

Cita de: "fidel"
Cita de: "Zamurai"Hola, no se sí los tendrás aún pero me interesan el alerón y la aleta delantera izquierda, la del lado del piloto. Si los tienes dime precio.
Un saludo.
La aleta me la jodido el de la grúa no vale y el alerón lo ké pone en la lista de la página 1 ya lo tengo desmontado el sábado subo fotos de el limpio para ke se vea bien
Me interesa el alerón y mucho pero he leído todo unas cuantas veces y no he visto su precio x ningún lado x eso te preguntaba.
Un saludo

Jonjo

Hola Fidel, ante todo espero que te hayas recuperado bien, yo hace tiempo también descojone el coche y doy gracias a que no le paso nada a nadie.

No he visto que nadie te haya preguntado por la Bomba gasolina walbro, yo quisiera saber si esta disponible, si la vendes, por cuanto y si crees que le puede servir a mi Forester 2.5 XT 2007.

Un saludo.

impreza agoncillo

Cita de: "Jonjo"Hola Fidel, ante todo espero que te hayas recuperado bien, yo hace tiempo también descojone el coche y doy gracias a que no le paso nada a nadie.

No he visto que nadie te haya preguntado por la Bomba gasolina walbro, yo quisiera saber si esta disponible, si la vendes, por cuanto y si crees que le puede servir a mi Forester 2.5 XT 2007.

Un saludo.
sino te sirve me pongo a la cola si me vale.

fidel

Cita de: "Zamurai"
Un saludo.
Me interesa el alerón y mucho pero he leído todo unas cuantas veces y no he visto su precio x ningún lado x eso te preguntaba.
Un saludo
Upss tienes razón no lo puse en la lista :r_ptap2: alerón entero en fibra carbonó como el del sti el fide pongo fotos precio 300 más portes

fidel

Cita de: "Jonjo"Hola Fidel, ante todo espero que te hayas recuperado bien, yo hace tiempo también descojone el coche y doy gracias a que no le paso nada a nadie.

Un saludo.
No se sí te vale pero la walbro ya no la tengo tengo otra de alto caudal ke traje de Japón cuando importé el turbo del coche si os interesa 50 euros

Zamurai

Cita de: "Zamurai"
Un saludo.
Un saludo
Upss tienes razón no lo puse en la lista :r_ptap2: alerón entero en fibra carbonó como el del sti el fide pongo fotos precio 300 más portes
Ok pues mírame el envío a Valencia y a ver si llegamos a un acuerdo q creo q soy el primero para el alerón. X cierto trae luz de freno verdad?
Un saludo!!

Jonjo

Un saludo.
No se sí te vale pero la walbro ya no la tengo tengo otra de alto caudal ke traje de Japón cuando importé el turbo del coche si os interesa 50 euros

Vale, me la quedo.
 ya me diras como quieres hacer la venta, ya te adelanto que yo no tengo ninguna prisa, así que tu me dices cuando te venga bien.

Un saludo.