check engine ayuda

Iniciado por kiko-racing, 01 de Marzo de 2013, 19:12:26

kiko-racing

Hola,buenas a todos...tengo un subaru impreza gc8 gx con swap de un legacy turbo,desde hace un tiempo me hace una cosa rara,cuando va a llegar al corte o voy trameando me ratonea entre 6.000 y 7.000rpm...le e echo lo del check engine de juntar los cables y me salen estos fayos: 23-Mass Air Flow Sensor Circuit.
24-Idle Control System Malfunction.31-Throttle Position Sensor Circuit.
Querría saber si alguien de aqui puede saber que es exactamente en castellano o le a pasado....muchas gracias a todos y espero que con buestra ayuda lo solucione..un abrazo fuerte.

parros

#1
Cita de: "kiko-racing"Hola,buenas a todos...tengo un subaru impreza gc8 gx con swap de un legacy turbo,desde hace un tiempo me hace una cosa rara,cuando va a llegar al corte o voy trameando me ratonea entre 6.000 y 7.000rpm...le e echo lo del check engine de juntar los cables y me salen estos fayos: 23-Mass Air Flow Sensor Circuit.
24-Idle Control System Malfunction.31-Throttle Position Sensor Circuit.
Querría saber si alguien de aqui puede saber que es exactamente en castellano o le a pasado....muchas gracias a todos y espero que con buestra ayuda lo solucione..un abrazo fuerte.

Te lo puedo traducir, pero no se el problema.
Fallo 23 = Sonda flujo de aire en el circuito

Fallo 24 = Mal funcionamiento sistema del control de ralenti

Fallo 31 = Sensor de posición del pedal de acelerador

Haber si algun tecnico de la electronica sabe lo que es
parrossti(arroba)hotmail.com


pug206

#2
-Caudalimetro, sucio o estropeado. Son bastantes los que les a pasado.
-control de ralentí, la valvula podría estar sucia o estropeada.
-sensor de posición del acelerador, podría estar estropeado.

Comienza por el Caudalimetro y borra errores a ver si vuelven a saltar.

Saludos!

MALU

#3
Caudalimetro
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

#4
+1 caudalimetro
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)