uno de donosti que acampa en madrid

Iniciado por jarting, 01 de Marzo de 2013, 20:07:20

jarting

me presento desde los madriles aunque en verdad soy de Donosti, tierra de amantes del rally y de los imprezas of course... :r_one:
pues ahora tengo calamar (hago 50Mkm/año pa arriba por el curro) y una cbrrita que me da muchas alegrias, en veranito que ahora no está el tiempo para cogerla.
y pronto, lo sé, tendre un pepinillo de cuatro ruedas que qué mejor que sea un subaru STI de los que todos forrabamos las carpetas del cole hace de eso más de 10-15años....jode como pasa el tiempo...
bueno, estoy al acecho de un cepo guapo guapo así que en cuanto me lo pille pues iré a por el y os lo presentaré en sociedad.
comentaros también que os he seguido como lector desde hace mucho tiempo pero que ya es hora de aportar un poco. Siempre he estado muy activo en foros de motos, mi otra pasión, pero ya va sidndo hora de asentar un poco la cabeza y poco a poco darle más al coche que a la moto...
venga pues saludos y buen rollo a todos, que con buen rollito se va a todos los sitios :r_32:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

linsub

bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

juanse

Bienvenido desde Cadiz , un saludo.

manugtt

Vascos en Madrid, andaluces en el Pais Vasco...esto es la polla! :mrgreen:
Ongi etorri txo!

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

Bienvenido al foro

pas_STI

Bienvenido!! saludos desde Barcelona!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

mateoly

ongi etorri giputxi.jajaja

SIAWORLD

Bienvenido  casa !  :mrgreen:

Espero que disfrutes de tú STI y que lo presentes como se merece.

SIAludos  :r_93: