De Honda CR-V a Subaru XV

Iniciado por luamis66, 02 de Marzo de 2013, 09:11:24

luamis66

Buenos días:
Soy un usuario de Honda CR-V y estoy a punto de cambiar el coche, o bien por el nuevo CR-V 2012 o bien por el Subaru XV. Del Honda no os voy a decir lo que me gusta, no sería cortes en este foro, pero del Subaru me gusta lo de gasolina + GLP, lo de la transmision total.
Me podrías ayudar con arugumentos?. Os lo agradeceria.
Un saludo desde Málaga

impreza agoncillo

del glp hay opiniones de todo tipo. informate bien

luamis66

Cita de: "impreza agoncillo"del glp hay opiniones de todo tipo. informate bien
Bueno no es sobre el GLP sobre lo que pido opinion. Seria meterse en la eterna disputa gasolina vs. Diesel. Es algo viejo y muy impuesto en europa y con buenos resultados. Yo busco vuestra experiencia con Subaru. YO he tenido 5 hondas pero ahora se han quedado sin modelos intermedios, por eso le he echado el ojo al XV. Veo que en calidad no tiene nada que envidiar a Honda. Eso creo yo.... o no?.....?

titovi

Cita de: "luamis66"
Cita de: "impreza agoncillo"del glp hay opiniones de todo tipo. informate bien
Bueno no es sobre el GLP sobre lo que pido opinion. Seria meterse en la eterna disputa gasolina vs. Diesel. Es algo viejo y muy impuesto en europa y con buenos resultados. Yo busco vuestra experiencia con Subaru. YO he tenido 5 hondas pero ahora se han quedado sin modelos intermedios, por eso le he echado el ojo al XV. Veo que en calidad no tiene nada que envidiar a Honda. Eso creo yo.... o no?.....?
hola y saludos a una persona que ha tenido 5 coches de la misma marca es complicado hablarle de otras marcas , pero si lo valoras pienso que el AWD de subaru es superior sobre todo hablando de coches suv.
 :s121:  :s121:  :s121:

subaru08azul

Son marcas parecidas pero no iguales , por ejemplo en motores son igual de duraderos y fiables tanto el motor honda como el motor subaru , en la traccion pienso que mejor subaru como el compañero , uff y en interior ahora son todos lo acabados parecidos salpicaderos redondos casi , por el tema de airbag . En eso prefiero los de antes , Saludos y bienvenido.

Mohrlex

Bienvenido!

En cuanto a tema AWD no hay duda, Subaru. En cuanto al acabado interior a mi el del XV me gusta mucho comparado con el Impreza diésel, algo si que cambia sobre todo la pantalla del ordenador de a bordo y la que aparece en el cuenta revoluciones. Por fin Subaru a puesto un ordenador de a bordo parecido a los actuales Ford fiesta y Audi, todo lleno de menús a color y todo jejeje.

Ahora en serio, no te vas a arrepentir comprando el XV, por mucho que te encante Honda, yo siempre era de Ford hasta ahora

carlostc

Bienvenido al foro

luis alonso

luamis,

te contesta uno que ha tenido hondas toda la vida.
Honda se compra con la cabeza, SUBARU con el corazón
saludos

la noche me confunde

parros

Luis Alonso te lo a dicho todo, por tanto poco me queda que decir
parrossti(arroba)hotmail.com

luamis66

Cita de: "luis alonso"luamis,

te contesta uno que ha tenido hondas toda la vida.
Honda se compra con la cabeza, SUBARU con el corazón
saludos
Bueno, creo que me has hecho una perfecta definicion. Os agradezco vuestros comentarios, y si el vendedor entra al trapo, esta semana santa subire a Sierra Nevada en Subaru.
Gracias y si lo compro entraré para contároslo........ si os interesa.
Saludos