Stroker

Iniciado por elultimo, 03 de Marzo de 2013, 00:57:17

McGregorsti

Jesús que tu ya no tienes edad para tantos caballos hay que ver que no paras eh  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

GUITE

Estan bien,yo le puse uno al mio,2.6 de ARF y para la potencia q quieres creo(opinion) q no necesitas hacerte con un strokker....para asomarte a los 500 si,pero no lo veo necesario para lo q tu quieres!

EL WANCHO

Yo llevo un stroker 2.1 Cosworth con un turbo GT35R y me da 556 cvs.
Lo puse por fiabilidad para ese tipo de potencia.

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

XR4x4

Jesusito y su tractor malacotonero.

Buscando una foto que refleje el Forester de elultimogay, me encontré con ésta foto  :shocked: .

Aupa la Guardia Civil.   :r_74:

:r_24:  :r_nana23:  :r_08:

elultimo

Voy a seguir dando vueltas al asunto un poco más y ya veremos que sale; no obstante muchas gracias por los aportes.

Y a las loquillas culitiernas de 6º de Revalida tambieeeeeeeén. :r_6in9g:

parros

Este tio esta mas sonado que una ola llena de grillos  :r_ly9:
parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Bueno  más o menos sé lo que  quiero;  así que  dejo el "cómo" a Andrés (Sax)  para que  ponga, quite, haga y deshaga lo que mejor considere al forester.

neich_clarke

madre mia ka q vais a liar....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

:r_5400:

parros

Como se nota donde sobran los leureles  :s050: Dios!! Baja y llévate a este tio que esta majaron perdidooooooooooo  :r_12:

Esto es mas o menos como montar el motor de un Ferrari en una hormigonera, siempre va a servir para lo mismo  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com